Ir al contenido
Logo
Actualidad #Masacre en san miguel del monte

Masacre en San Miguel del Monte: hallaron un celular en el lugar de los hechos

Lo confirmó la abogada de una de las víctimas. A quién pertenecería y qué ocurrió el fin de semana con otro teléfono "fantasma".

Masacre en San Miguel del Monte: hallaron un celular en el lugar de los hechos
Los familiares de las víctimas junto a Nora Cortiñas durante un acto en San Miguel del Monte (Foto: Twitter @CPMemoria)

Se cumple una semana desde la masacre de San Miguel del Monte y el caso sigue envuelto en un manto de misterio: tras la detención de policías y funcionarios, este lunes 27 de mayo la abogada de una de las víctimas confirmó que hallaron un celular cerca del lugar de los hechos.

Lo dijo Dora Bernández, defensora de la familia de Gonzalo Domínguez, uno de los adolescentes que perdió la vida en la persecución. El aparato podría pertenecer a una de las víctimas pero le borraron la memoria y no tiene chip.

Según declaró ante el canal de noticias TN, la letrada fue contactada por Facebook: "Me informaron que había una persona menor de edad que había encontrado el teléfono el día lunes en el lugar del hecho, a las 7 de la tarde".

Fuentes cercanas a la investigación señalan que podría tratarse del teléfono de Aníbal Suárez, el joven de 22 años que conducía el Fiat 147. Sin embargo, otro celular causó estragos este fin de semana y todo apunta a que es el de Camila López, otra víctima fatal del hecho.

Alguien estaría usando la cuenta de Instagram de Camila López

La familia nunca logró hallar su teléfono, pero parece que alguien sí y lo está utilizando. Personas cercanas a la adolescente aseguran que su cuenta de Instagram está activa y que leen los mensajes directos que le envían y hasta miran historias de los contactos.

Mientras intentan descifrar esta incógnita, crece la hipótesis de que los chicos podrían haber visto algo que la Policía no quería que vieran y que por eso los persiguieron: "No lo puedo adelantar, es materia de investigación. Quiero ser muy precisa con las palabras que uso. Las líneas investigativas están abiertas. Hay varias hipótesis. Desde el inicio dije que no veía el techo en la cadena de responsabilidades por lo que estaba volcado en la causa", manifestó sobre este punto la abogada Bernández.

  • Masacre en san miguel del monte

Ultimas Noticias