La diputada de La Libertad Avanza respaldó al funcionario nacional en medio de las denuncias por eenriquecimiento ilícito.

Lilia Lemoine salió en defensa de Manuel Adorni y volvió a cargar contra Marcela Pagano
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Cientos de manifestantes se manifestaron en la tarde de este miércoles, donde se realizará un acto encabezado por la familia de Santiago Maldonado para reclamar "justicia" por la muerte del joven platense.
Distintas organizaciones como Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, el espacio "Memoria, Verdad y Justicia", la Asociación de ex Detenidos y Desaparecidos, CORREPI, Servicio Paz y Justicia y distintas agrupaciones de Izquierda participaron de esta movilización.
En el acto, el hermano de Santiago, Sergio Maldonado, realizó un discurso en el que recalcó "el pedido de justicia para conocer la verdad", lanzó críticas al Gobierno y agradeció el apoyo y la colaboración que ha recibido durante estos tres meses de sufrimiento.
"En su memoria una vez más reclamamos saber lo que le pasó y quieren son los responsables de su muerte, de entorpecer, de encubrir y desviar la investigación sobre su desaparición y muerte", criticó Sergio.
"Todos quieren cerrar el caso, pero la lucha continúa", remarcó ante la multitud de personas que se movilizaron hasta Plaza de Mayo.
La marcha en el centro porteño se replicó en plazas de todo el país bajo el mismo reclamo, al cumplirse hoy tres meses desde el día en que Maldonado fue visto por última vez en una protesta de la comunidad mapuche Pu Lof en Cushamen, Chubut.
"Pedimos de forma pacífica que se sepa la verdad. Vamos a seguir luchando con firmeza hasta que nos digan qué hicieron con Santiago y se haga Justicia", sostuvo la familia de Maldonado en su mensaje de convocatoria.

La diputada de La Libertad Avanza respaldó al funcionario nacional en medio de las denuncias por eenriquecimiento ilícito.
Actualidad -
5580_sq.png?w=1024&q=75)
El presidente Miguel Díaz-Canel anunció medidas para reducir la burocracia, dinamizar sectores productivos y captar divisas en un contexto de fuerte deterioro económico.
Actualidad -
8678.png?w=1024&q=75)
El juez federal Jorge Rodríguez sostuvo que el acusado realizó “aportes esenciales” para concretar los asesinatos y ordenó su prisión preventiva.
Actualidad -

El gobernador de la provincia de Buenos Aires ironizó y dijo: “Yo estoy buscando un pendrive para los recursos de la provincia”.
Actualidad -
6210.png?w=1024&q=75)
El gendarme argentino contó detalles inéditos de los 448 días que pasó detenido y aseguró que nunca creyó que recuperaría la libertad hasta último momento.
Actualidad -