Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.

El Gobierno adelanta la segunda dosis de la vacuna contra el sarampión
Salud -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Ante una multitud en Plaza de mayo, organismos de derechos humanos reclamaron el miércoles 10 de mayo a la "corporación judicial" que escuche el reclamo de la sociedad contra los beneficios a represores de la dictadura y advirtieron que no claudicarán con su reclamo "nacional e internacional" contra el 2x1.
“El miércoles pasado cuando la Corte Suprema de Justicia aprobó por mayoría el vergonzoso fallo que beneficia con el 2x1 al genocida Luis Muiña abrió la puerta a la impunidad. No queremos convivir con los asesinos más sangrientos de la historia argentina, ni que nuestros hijos ni las futuras generaciones tengan que hacerlo ”, expresó la referente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Taty Almeida, ante la multitud.
Mientras que, la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, confesó que la reacción de la sociedad las llena de esperanza. Además, le pidió a los representantes de los tres poderes del Estado que tomen el reclamo del pueblo para "que se de vuelta el fallo antidemocrático y prodictadura".
Los manifestantes utilizaron pañuelos blancos para acompañar el reclamo, que desde el día previo a la manifestación se regalaron en distintos puntos de la Ciudad.
Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.
Salud -
La medida se sustenta en la condena por lavado de activos, ratificada por la Corte Suprema. La defensa alegó que la suma supera el patrimonio del empresario y buscó frenar la ejecución.
Actualidad -
La Cámara Nacional Electoral anuló el fallo de la jueza de Río Gallegos y confirmó la exclusión de la ex mandataria del padrón, en base a su condena en la causa Vialidad.
Actualidad -
Las dos víctimas fueron identificadas como Mariano Latuff Zeballos y Ricardo Ferrer, ambos de la provincia de Santa Fe.
Actualidad -