Ir al contenido
Logo
Actualidad #Elecciones 2019

Massa: "Hay que dejar de lado la politiquería"

El ex intendente de Tigre dijo que la prioridad es ganarle a Macri en octubre pero pidió "salir de la discusión de nombres y enfocarnos en un nuevo programa de gobierno".

Massa: "Hay que dejar de lado la politiquería"

Sergio Massa habló en el marco de la reunión que lleva adelante el espacio Alternativa Federal, oposición no kirchnerista, y evitó dar definiciones sobre el futuro del sector que fue durante el gobierno de Cambiemos una oposición dialoguista. 

El precandidato a presidente pidió efusivamente "salir de la discusión de nombres y enfocarnos en un nuevo programa de gobierno" que comience el próximo 11 de diciembre. 

Sin definir qué espacio ocupará, a pesar de que es coqueteado por el kirchnerismo, Massa pidió no centrarse en nombres, algo que según él se definirá el 22 de junio cuando cierren las listas. 

Mientras Roberto Lavagna negó ir a unas PASO y podría romper con Alternativa Federal para ir con su Consenso 19, el tigrense aseguró: "Definición de nombres no, definición del rumbo del país" 

"Lo más importantes es que tengamos la capacidad de ponerle punto final a la histeria de la política".

En una nueva reunión de los cuatro integrantes de Alternativa Federal, donde estuvo con Juan Manuel Urtubey, Miguel Ángel Pichetto y Juan Schiaretti, Massa dijo que "no podemos seguir en la Argentina dando un espectáculo dantesco, donde la política se pelea por su lugar". 

Urtubey, Schiaretti, Massa y Pichetto

Concentrado en que Cambiemos pierda las elecciones en octubre, el ex diputado disparó contra Macri porque "el gobierno quiere dividir a la oposición para llegar a la elección competitivo".

  • Elecciones 2019