Ir al contenido
Logo
Actualidad

Massa: "Macri va a sufrir la derrota de la realidad"

El tigrense se mostrará mañana con Cristina Kirchner después de más de diez años. 

Massa: "Macri va a sufrir la derrota de la realidad"

Metido de lleno en la campaña y mientras recupera el perfil alto, Sergio Massa dejó una serie de definiciones sobre las elecciones PASO que serán en nueve días, el 11 de agosto.

 "Este Gobierno va a sufrir la derrota de la realidad", dijo Massa, quien mañana se presentará junto con Cristina Kirchner en Malvinas Argentinas, lo que representará el reencuentro público de los dirigentes, peleados durante más de diez años.

"Lo van a derrotar los telegramas de despidos, los cierres de las pymes, el aumento de 4 millones de pobres, a pesar de la promesa de pobreza cero. Lo van a derrotar los que empezaron a pagar Ganancias con esto gobierno", dijo Massa a C5N

 El dirigente insistió en la idea de que en el conurbano "esconden a Macri" por la baja intención de voto que tiene allí y la la popularidad de Cristina Kirchner.

"Sienten vergüenza de Macri", subrayó el tigrense, y por otro lado expresó: "Nosotros, en cambio, sentimos orgullo de que Alberto a partir del próximo 10 de diciembre sea Presidente, porque es un tipo de diálogo y sensible". 

Por último, Massa, que en caso de ganar Fernández tiene muchas chances de ser presidente de la Cámara de Diputados, explicó que si Fernández llega al Poder Ejecutivo "va a convocar a aquellos que de manera equivocada están apoyando a Macri", porque -según dijo- su objetivo es "terminar con la grieta".

    Ultimas Noticias