Ir al contenido
Logo
Actualidad #Sergio massa#Estados unidos

Massa comienza su gira por Estados Unidos

El ministro de Economía se reunirá con funcionarios del Gobierno de Joe Biden y autoridades del Fondo Monetario Internacional.

Massa comienza su gira por Estados Unidos
Massa anunció un dólar a 200 pesos para las exportaciones de granos. Foto: Victoria Gesualdi.

El ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Sergio Massa, comenzará hoy con su gira por Estados Unidos. El funcionario se reunirá con funcionarios del Gobierno de Joe Biden y autoridades del Fondo Monetario Internacional.

Según Télam, Massa llegó ayer por la tarde a Washington junto al ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens. Allí, el superministro tendrá una agenda que comienza con un desayuno de trabajo con Ricardo Zúñiga, subsecretario de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado y enviado especial para el Triángulo Norte.

Al mismo tiempo, el extitular de la Cámara de Diputados tiene previsto un encuentro de trabajo sobre inversiones con el director ejecutivo de Volkswagen para América Latina, Canadá y Estados Unidos, Pablo Di Si; y con el presidente VW Argentina, Marcellus Puig.

Luego, Massa se reunirá con la directora de Asuntos Políticos del Grupo Amazon, Arrow Augerot, con eje en el tema inversiones. Al mediodía tiene previsto un almuerzo de trabajo con el presidente del American Jewish Congress, Jack Rosen.

Por su parte, en la tarde se reunirá con el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Mauricio Claver-Carone; para luego cenar con Juan Sebastián González, asesor especial del presidente Joe Biden.

  • Sergio massa
  • Estados unidos

Ultimas Noticias