Ir al contenido
Logo
Actualidad

Massa denunciará a los manifestantes que lo agredieron

Será por "amenazas coactivas agravadas, intimidación publica, incitación a la violencia colectiva y daño, entre otros delitos", a raíz de las agresiones que sufrió el miércoles pasado en el ingreso a Casa de Gobierno.

Massa denunciará a los manifestantes que lo agredieron

El ministro de Economía, Sergio Massa, denunciará penalmente a los manifestantes que agredieron su camioneta el miércoles pasado, cuando ingresaba a Casa Rosada para asumir como ministro de Economía.

Según informó su abogado, Gregorio Dalbón, la denuncia será por "amenazas coactivas agravadas, intimidación publica, incitación a la violencia colectiva y daño, entre otros delitos". Además, agregó, su equipo está trabajando "en la premeditación de algunos que agredían e incentivaron". "Se preparan medidas", anticipó en Twitter.

Los vehículos en los que se trasladaban el flamante titular del Palacio de Hacienda y otros funcionarios fueron agredidos el miércoles pasado por un grupo de manifestantes que protestaba en el ingreso a Casa Rosada. Asimismo, increparon e insultaron a cronistas que cubrían el hecho.

"Sergio (Massa) me instruyó a denunciar el hecho con el fin de cesar la violencia política. Podemos pensar distinto pero no permitir la violencia", señaló el letrado.

Dalbón también representa al presidente Alberto Fernández, en la causa que le inició a Patricia Bullrich por sus difamación, a raíz de sus dichos sobre las negociaciones entre el Gobierno nacional y el Pfizer por la vacuna contra el Covid-19, y a la vicepresidenta Cristina fernández de Kirchner.

    Ultimas Noticias