La vicepresidenta cruzó a la ministra después de que esta le haya pedido que "no denigre la institución que preside" y la apunte como "cómplice del kirchnerismo".
8332.png?w=1024&q=75)
La respuesta de Villarruel a Bullrich: "Repase la Constitución Nacional"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El objetivo del encuentro será homogeneizar los anuncios.
Sergio Massa asumió ayer como superministro de Economía, Producción y Agricultura. De esa manera, encabezará hoy al mediodía una reunión con el gabinete económico en el Ministerio de Hacienda.
Según Télam, fueron convocados todos los secretarios y subsecretarios del área, con el objetivo de homogeneizar los anuncios bajo la premisa de trabajar en equipo. De esa manera, se tratará del primer encuentro que mantendrán los funcionarios.
Por su parte, Massa anunció ayer que los principales lineamientos de su gestión se basarán en el orden fiscal, el superávit comercial, el fortalecimiento de las reservas y el desarrollo con inclusión.
La llegada de Massa al Gabinete de Alberto Fernández se dio luego de la renuncia de Martín Guzmán en Economía y su posterior reemplazo por Silvina Batakis. A su vez, se fusionó dicha cartera con Agricultura, donde renunció Julián Domínguez, y con Desarrollo Productivo, donde Daniel Scioli regresó a ser embajador de Argentina en Brasil.
La vicepresidenta cruzó a la ministra después de que esta le haya pedido que "no denigre la institución que preside" y la apunte como "cómplice del kirchnerismo".
Actualidad -
Los focos se mantienen desde el miércoles en territorio entrerriano. Las autoridades vinculan el origen a acciones humanas y desplegaron medios aéreos para el control.
Actualidad -
La ministra de Seguridad pidió que se “levante” de la sesión del Senado puesta en marcha por la oposición y que la vicepresidenta no sea "cómplice del kirchnerismo destructor”.
Actualidad -
El seleccionado argentino de rugby recibirá este sábado al elenco inglés en el Estadio Bicentenario de San Juan.
Deportes -