No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Massa se reunió con el asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos

El presidente de la Cámara de Diputados se juntó en Palermo con Jake Sullivan con la participación especial de otros funcionarios.

Massa se reunió con el asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos

Massa se reunió con el asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, se juntó esta noche en una reunión bilateral en la Embajada de los Estados Unidos con Jake Sullivan, asesor de Seguridad Nacional del presidente de ese país norteamericano, Joe Biden.

El encuentro se desarrolló en la Embajada estadounidense, ubicada en el barrio porteño de Palermo junto a otros altos funcionarios, y en este sentido, también participaron Juan González, asesor especial del mandatario estadounidense para América Latina, y el subsecretario de la Oficina para el Hemisferio Occidental del Departamento de Estado, Ricardo Zúñiga.

Al igual que con el presidente, se abordaron distintos temas de interés bilateral como el cuidado del medio ambiente y el cambio climático, la revisión de las instituciones financieras y la lucha contra la pandemia, informó Télam.

Además, se trató también la relevancia de reforzar las capacidades de respuesta en la batalla contra el COVID-19, así como el potencial de la Argentina para la producción y distribución de vacunas. El presidente de la Cámara ya había tenido acercamientos con los funcionarios estadounidenses en su visita a ese país hace algunos meses y ahora concluyó las reuniones comenzadas en junio.

Comentarios