Ir al contenido
Logo
Actualidad

"Matala porque nos vio", dijeron los asesinos de Puerto Deseado

Lo contó la primera mujer que encontró a la víctima, quien se hizo pasar por muerta para salvar su vida.

"Matala porque nos vio", dijeron los asesinos de Puerto Deseado

El crimen de Puerto Deseado generó conmoción por la crueldad de quienes lo perpetraron tanto para con María Mercedes, que fue violada y atacada, como para su hija, asesinada tras ser tirada por un barranco. 

A medida que pasan las horas se conocen más detalles y uno de ellos lo aportó Cecilia, la mujer que halló a la víctima. Según relató, al encontrarla María Mercedes le dijo que los ladrones hablaron entre sí y acordaron asesinarla: "Matala porque nos vio". 

En su relato, explicó que se encontró con ella cuando ingresó al salón de usos múltiples del autódromo de la ciudad pidiendo ayuda: "Cuando terminamos de dar toda la vuelta al circuito vemos a una persona toda ensangrentada entrando al salón de usos múltiples que tiene el lugar", se explayó.

La mujer contó además que ella y su familia se encontraron con la víctima alrededor de las 15:30 de este jueves, por lo que sospecha que ella se habría desmayado tras ser golpeada brutalmente y habría permanecido cerca de una hora desvanecida.

"Ella nos contó que la abordaron dos hombres con un arma blanca, y mientras uno tenía al nene, la metieron a una cueva y abusaron de ella. Ahí debe haber quedado desmayada y dijo que la golpearon para matarla. 'Matala porque nos vio, matala', dice que decían (los atacantes) y le pegaron con una piedra, y que después se fueron con el nene y se llevaron el celular", concluyó Cecilia.

    Ultimas Noticias