El Boletín Epidemiológico del Ministerio de Salud de la Nación notificó que ya diagnosticaron a 10 personas.

Detectaron un brote de fiebre tifoidea en la provincia de Buenos Aires
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Una maestra falleció, luego de ser apuñalada por un delincuente en un intento de robo frente a una escuela del barrio Alto Verde en Santa Fe. El hombre se atrincheró en una vivienda de la zona, pero fue finalmente detenido. Había salido de la cárcel hace dos días.
La víctima, conocida como Vanesa Castillo de 30 años, salía de la escuela Nº 533 "Victoriano Montes", cuando un hombre de unos 30 años de edad, identificado como Juan Ramón Zabala -quien se cree era ex alumno del establecimiento educativo- la interceptó a ella y a una compañera cuando salían del colegio.
Zabala la amenazó con robarle la moto, según reportes policiales. Le dio diez puñaladas a Castillo, quien murió minutos después en el Hospital Cullen de Santa Fe.
El hombre escapó y se atrincheró en una casa vecina al colegio. Finalmente, fue detenido por personal de la Policía de Santa Fe, cuando algunos vecinos se disponían a lincharlo. Según trascendió, Zabala había salido en libertad hace dos días luego de estar detenido.
El Boletín Epidemiológico del Ministerio de Salud de la Nación notificó que ya diagnosticaron a 10 personas.
Actualidad -
El vocero presidencial se refirió al episodio que protagonizó anoche el asesor durante el debate de los candidatos porteños.
Actualidad -
Las chicanas fueron las que generaron mayor repercusión en redes sociales. Del "hoy es 29, el día del ñoqui" al "500 días, cero obras" y el "trajiste de Vicente López a Jorge Macri", todo lo que no se vio del debate porteño.
Actualidad -
Con el arranque del quinto mes del año entran en vigencia aumentos en diversos sectores: agua, luz y gas, alquileres, subte, colectivos, peajes, prepagas y más.
Actualidad -
El jefe de Gabinete detalló que entre septiembre y enero el Presidente mantuvo encuentros con Mauricio Novelli, Hayden Davis y Julian Peh, aunque aseguró que no hay vínculos formales con los involucrados.
Actualidad -