Ir al contenido
Logo
Actualidad #España#Barcelona#Terrorismo#Ataque terrorista#Cambrils

Mataron a cinco terroristas en un segundo atentado en Cambrils

Un grupo de terroristas arrolló con su vehículo a varias personas y dejaron un saldo de seis heridos , uno de ellos en estado crítico
Mataron a cinco terroristas en un segundo atentado en Cambrils
Mataron a cinco terroristas en un segundo atentado en Cambrils | (Foto: EFE)

Horas después del ataque terrorista en las Ramblas de Barcelona, donde los autores irrumpieron con una furgoneta en la zona peatonal, asesinaron a 13 personas e hirieron a casi un centenar, un nuevo ataque sacudió las tierras españolas.

En Cambrils, una localidad costera del noreste español, un grupo de terroristas arrolló con su vehículo a varias personas y dejaron un saldo de seis heridos , uno de ellos en estado crítico. Tras una operación policial, los Mossos d'Esquadra (Policía autonómica catalana) informaron interceptaron a los atacantes y, luego de un tiroteo, mataron a cinco de ellos.

Los Mossos investigan la conexión entre los atentados de Barcelona y Cambrils, así como con la explosión registrada en la madrugada anterior a los ataques en una vivienda de la localidad de Alcanar, también en la provincia de Tarragona.

El comandante de los Mossos d'Esquadra, Josep Lluis Trapero, informó en rueda de prensa que el atentado de Barcelona tiene conexiones "claras" con esa explosión de Alcanar. Los inquilinos de esa vivienda, ahora derruida, preparaban en su interior explosivos con varias bombonas de butano.

  • España
  • Barcelona
  • Terrorismo
  • Ataque terrorista
  • Cambrils

Ultimas Noticias