Ir al contenido
Logo
Actualidad

Mataron a golpes a un señor que robó en un supermercado de Constitución

Vicente Ferrer tenía 68 años y entre un vigilador privado y un empleado del local lo mataron. Ambos están detenidos por homicidio simple.

Mataron a golpes a un señor que robó en un supermercado de Constitución

Los vecinos de Constitución se reunirán esta noche en la puerta del supermercado Coto de Brasil y Perú para pedir justicia por Vicente Ferrer, un hombre de 68 años que fue asesinado a golpes por empleados del supermercado por robar productos.

El viernes pasado, un hombre murió en la esquina de Brasil y Perú, tras ser golpeado por un efectivo de seguridad privada y un empleado del supermercado Coto. La víctima fue interceptada por dos hombres porque se estaba llevando chocolates, una botella de aceite y queso, según contaron los vecinos.

Vicente Ferrer tenía 68 años y, según detallaron algunos vecinos, tenía demencia senil y una hija que vive en Alemania y tuvo que volver de urgencia el fin de semana por el terrible hecho.

Los golpes empezaron adentro del local, adelante de mucha gente. Siguieron en la calle y ahí quedó tendido hasta que llegó el SAME. Una persona intentó reanimarlo antes que llegaran, pero no pudo hacer nada. 

Un fotógrafo capturó el momento en que efectivos de la Policía de la Ciudad rodeaban el cuerpo y uno de ellos lo echó.

En el caso interviene el Juzgado Criminal y Correccional 33, a cargo de Darío Bonanno, y confirman que los dos responsables siguen detenidos.

"Repudiamos el accionar del supermercado y la pasividad de sus empleados y todos los presentes en el crimen de Vicente Ferrer, vecino de 70 años que sufría demencia senil y fue violentamente golpeado y asesinado por el personal de seguridad. Basta de normalizar la violencia", dice un mensaje que recorre las redes sociales pidiendo justicia. 

Hay una convocatoria para esta noche a las 20 en la puerta del supermercado: "Convocamos a todos los vecinos a exigir justicia por el crimen de Vicente y denunciar el abuso de autoridad".

    Ultimas Noticias