La decisión se tomó tras auditorías que detectaron incumplimientos normativos.

Salud privada: excluyeron a otras 13 empresas del sistema de prepagas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Lucas Belli, un hombre de 30 años, fue asesinado a puñaladas en la puerta de un kiosco del barrio porteño de Caballito.
El crimen ocurrió en la esquina de la avenida José María Moreno y Pedro Goyena cuando la víctima fue abordado por un joven provisto de un cuchillo, que utilizó para atacarlo a puñaladas.
El asesino escapó pero el amigo del hombre atacado, que se encontraba en el momento del hecho, se encargo de avisarle a la Policía y luego lo atraparon.
"Lo atacó por la espalda, no hubo intento de robo y no le dijo nada", expresó el padre de Lucas en dialogo con TN. A su vez, NA informó que el asesino es un joven de la zona que podría tener problemas psiquiátricos.

La decisión se tomó tras auditorías que detectaron incumplimientos normativos.
Actualidad -

Fue fundador de la AGTSyP, condujo el gremio durante más de dos décadas y fue protagonista de la ruptura con la UTA.
Actualidad -

Narela Barreto, de 27 años, había sido vista por última vez el miércoles 21 de enero.
Actualidad -

La medida se dio a conocer en medio de los incendios en el sur del país y mientras se analiza un pedido de los gobernadores para declarar la emergencia en la zona.
Actualidad -

El ministro del Interior continuará sus recorridas en búsqueda de voluntades para la aprobación del temario de extraordinarias: avanzar en la aprobación de la reforma laboral, la Ley de Glaciares, el acuerdo con el Mercosur y la ley penal juvenil.
Actualidad -