Ir al contenido
Logo
Actualidad #Diego maradona

Matías Morla reapareció en público tras el fallecimiento de Maradona

El letrado fue visto en un restaurante de Puerto Madero y, al contrario de lo que se había rumoreado, no modificó parte de su fisonomía para pasar desapercibido.

Matías Morla reapareció en público tras el fallecimiento de Maradona

Tras el fallecimiento de Diego Maradona el 25 de noviembre del año pasado, varios de sus allegados profesionales se vieron envueltos en una causa judicial caratulada como "homicidio culposo" y, si bien los principales apuntados son el neurocirujano Leopoldo Luque y la psiquiatra Agustina Cosachov, Matías Morla, su abogado, también quedó en la mira.

Tal es así que, desde dicha fecha, nunca más volvió a aparecer en público y hasta se dice que podría haber cambiado parte de su fisonomía para pasar desapercibido. Sin embargo, el día de hoy volvió a ser visto por Intrusos junto a su abogado, Mauricio D'Alessandro, en un restaurante de Puerto Madero.

 

A pesar de lo que se había rumoreado, Morla no cambió parte de su cuerpo y no tuvo reparos en apersonarse en pleno Puerto Madero a la vista de las cámaras que estaban por esa zona.

Sin embargo, según comentó Rodrigo Lussich, Morla todavía realiza movimientos poco convencionales, como por ejemplo, traslardarse a una chacra en Zárate a través de un helicóptero.

"Por primera vez en la vida cotidiana, ya no se cubre. No anda en todas partes caminando. Se lo encuentra a Morla a días de una marcha, que para muchos es un escrache, que es un pedido de sus hijas para saber quién lo dejó morir (a Diego)", finalizó el periodista.

  • Diego maradona

Ultimas Noticias