Por su parte, la ex presidenta brindó un mensaje desde su balcón para la multitud presente.

La militancia peronista se movilizó hasta el departamento de CFK en el Día de la Lealtad
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Fuentes policiales informaron que todo comenzó alrededor de las 13 del lunes en el primer piso de una casa ubicada en el lote 48 del barrio Barrancas del Lago. El hombre identificado como Horacio Marcelo González, de 54 años, le disparó dos veces en el tórax a su mujer, Rosa Noemí Migueles, de 51.
El empresario, tras tomar esa decisión, se disparó en la cabeza y falleció en el acto.
La primera en ver a la pareja muerta fue su hija, Florencia González, de 29 años, quien dio aviso inmediato a la Policía.
Efectivos de la comisaría Tigre 4ta. llegaron rápidamente al lugar y la joven contó que sus padres "tenían una relación enfermiza" y discutían "a diario", aunque no se habían reportado denuncias policiales por violencia de género.
El matrimonio tenía un negocio de ventas de muebles y artículos para el hogar en Troncos del Talar, en Tigre.
Junto a la pareja se halló un revólver calibre 38, presuntamente con el que se efectuaron los disparos.
Los investigadores trataban de reconstruir los momentos previos a los disparos para tratar de determinar lo que motivó al hombre a tomar semejante decisión.
Este martes está previsto que se realice la autopsia a ambos cuerpos para determinar si se confirma la hipótesis del femicidio seguida de suicidio que manejan los investigadores.
Por su parte, la ex presidenta brindó un mensaje desde su balcón para la multitud presente.
Actualidad -
Además, el organismo redujo el pronóstico de crecimiento de la Argentina para este año al 4,5%, y para 2026 al 4%.
Actualidad -
"Esta fecha histórica nos encuentra en una situación desastrosa para la democracia y para todo el pueblo argentino", señaló el gobernador de PBA.
Actualidad -
Tras su encuentro con Donald Trump en EEUU, el presidente encabezará esta tarde un acto en Tres de Febrero. La semana próxima, regresaría al interior del país.
Actualidad -
El secretario del Tesoro de EEUU confirmó que su oficina intervino en el mercado local.
Actualidad -
El representante de la Casa Blanca se mostró confiado en que la Argentina "está en el camino correcto hacia la prosperidad como república democrática, de libre mercado y soberana".
Actualidad -