Ir al contenido
Logo
Actualidad #mauricio macri

Mauricio Macri: "El futuro es con el campo, no contra el campo"

El ex presidente recorrió el predio de La Rural donde fue recibido por el presidente de la Sociedad Rural, Nicolas Pino, y luego, se reunió con empresarios y productores agropecuarios.

Mauricio Macri: "El futuro es con el campo, no contra el campo"
Mauricio Macri: "El futuro es con el campo, no contra el campo" (Foto: NA)

El ex mandatario nacional, Mauricio Macri, asistió a la muestra del centro de exposiciones ubicado en Palermo, donde ratificó su apoyo al campo.

"Entiendo la angustia y preocupación de todos. He caminado mucho estas últimas semanas y quiero decirles que los entiendo. Tenemos mucho futuro para construir. Hay que tener un poco más de paciencia", sostuvo el ex presidente ante su visita a La Rural, frente a los periodistas presentes.

"El futuro es con el campo, no en contra de ellos. Sé de la angustia y de la preocupación de todos, pero como les dije: nada bueno iba a pasar con un Gobierno que no tenía plan y no tenía rumbo", señaló.

En esta jornada, Macri fue recibido por el presidente de la Sociedad Rural, Nicolas Pino, y luego, se reunió con empresarios y productores agropecuarios, el ex titular de la entidad Luis Miguel Etchevehere y el ex ministro de Producción -durante la gestión de Cambiemos- Francisco Cabrera, además de empresarios y productores chacareros. Tras su salida del Restaurante Central de La Rural, sostuvo a la prensa: "Tenemos mucho futuro por construir, solo hay que tener un poco más de paciencia".

Como Macri, otros legisladores nacionales, dirigentes como la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió; la ex gobernadora bonaerense y diputada nacional María Eugenia Vidal; y su colega de bancada de Juntos por el Cambio, Martín Tetaz, el ex mandatario de Salta Juan Manuel Urtubey y el senador nacional Adolfo Rodríguez Saá recorrieron la Expo,  participaron de la muestra.

  • mauricio macri