La ceremonia se realizó en el Salón Blanco con la presencia del Gabinete, y se anunció que pondrá foco en acuerdos comerciales y vínculos internacionales.

Pablo Quirno asumió como canciller tras la renuncia de Gerardo Werthein
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El ex presidente recorrió el predio de La Rural donde fue recibido por el presidente de la Sociedad Rural, Nicolas Pino, y luego, se reunió con empresarios y productores agropecuarios.

El ex mandatario nacional, Mauricio Macri, asistió a la muestra del centro de exposiciones ubicado en Palermo, donde ratificó su apoyo al campo.
"Entiendo la angustia y preocupación de todos. He caminado mucho estas últimas semanas y quiero decirles que los entiendo. Tenemos mucho futuro para construir. Hay que tener un poco más de paciencia", sostuvo el ex presidente ante su visita a La Rural, frente a los periodistas presentes.
"El futuro es con el campo, no en contra de ellos. Sé de la angustia y de la preocupación de todos, pero como les dije: nada bueno iba a pasar con un Gobierno que no tenía plan y no tenía rumbo", señaló.
En esta jornada, Macri fue recibido por el presidente de la Sociedad Rural, Nicolas Pino, y luego, se reunió con empresarios y productores agropecuarios, el ex titular de la entidad Luis Miguel Etchevehere y el ex ministro de Producción -durante la gestión de Cambiemos- Francisco Cabrera, además de empresarios y productores chacareros. Tras su salida del Restaurante Central de La Rural, sostuvo a la prensa: "Tenemos mucho futuro por construir, solo hay que tener un poco más de paciencia".
Como Macri, otros legisladores nacionales, dirigentes como la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió; la ex gobernadora bonaerense y diputada nacional María Eugenia Vidal; y su colega de bancada de Juntos por el Cambio, Martín Tetaz, el ex mandatario de Salta Juan Manuel Urtubey y el senador nacional Adolfo Rodríguez Saá recorrieron la Expo, participaron de la muestra.

La ceremonia se realizó en el Salón Blanco con la presencia del Gabinete, y se anunció que pondrá foco en acuerdos comerciales y vínculos internacionales.
Actualidad -

La intervención en las favelas de Penha y Alemão movilizó a 2.500 efectivos y buscó cumplir más de 100 órdenes de arresto contra miembros de Comando Vermelho.
Actualidad -

La decisión del primer ministro llega luego de enfrentamientos en Rafá y la entrega de restos de un rehén ya recuperado.
Actualidad -

Durante el encuentro, se discutieron las diferencias internas dentro de La Libertad Avanza y cómo esas tensiones impactan en la reconfiguración del Gabinete.
Actualidad -

El legislador resaltó que el distrito concentra gran parte de la población, del Producto Bruto Interno y de la industria, además de los principales puertos y polos productivos.
Actualidad -

El intendente de La Matanza continuará procesado y con prohibición de acercamiento a la denunciante. La causa avanzará ahora hacia el juicio oral.
Actualidad -