Ir al contenido
Logo
Actualidad #política#golpe de estado#bid#24 de marzo#Dictadura militar

Mauricio Macri: "Es un día para unirnos y volver a decir todos juntos 'Nunca Más'"

El presidente de la Nación participó de la inauguración de la asamblea anual del Banco Interamericano de Desarrollo y se refirió al golpe de Estado de 1976
Mauricio Macri: "Es un día para unirnos y volver a decir todos juntos 'Nunca Más'"
Mauricio Macri participó de la inauguración de la asamblea anual del Banco Interamericano de Desarrollo (Foto: NA)

“Es un día para unirnos y volver a decirnos todos juntos 'Nunca más' a la violación de los derechos humanos, a la violencia y el terrorismo de Estado”. Con esas palabras, Mauricio Macri hizo alusión al 42° aniversario del golpe de Estado de 1976.

El presidente de la Nación participó de la sesión inaugural de la asamblea anual del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) que se llevó a cabo este sábado 24 de marzo en Mendoza, en la que también estuvieron presentes líderes del sector privado y representantes de los gobiernos de 48 países.

"Quiero que nos tomemos un momento para recordar", dijo el líder del Pro al iniciar su discurso en el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, y agregó: "un momento para recordar que un día como hoy hace 42 años vivimos el comienzo de la última dictadura militar".

En el acto realizado en el auditorio Angel Bustelo ubicado en el centro de Mendoza, Macri estuvo acompañado por el titular del BID, Luis Alberto Moreno; el ministro de Finanzas, Luis Caputo, y el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, entre otras autoridades.

  • política
  • golpe de estado
  • bid
  • 24 de marzo
  • Dictadura militar

Ultimas Noticias