Ir al contenido
Logo
Actualidad #mauricio macri

Mauricio Macri: “Esta vida es muy corta. Tenemos que poner nuestro corazón en lo que hacemos”

El mandatario dijo presente en el 150° aniversario del Colegio Nacional “General San Martín”. 

Mauricio Macri: “Esta vida es muy corta. Tenemos que poner nuestro corazón en lo que hacemos”

Tras su paso por la provincia de Jujuy, en el día de hoy Mauricio Macri se hizo presente en Corrientes donde junto al gobernador Gustavo Valdes asistió al 150° aniversario del Colegio Nacional “General San Martín”. 

“Gracias querido gobernador, buenos días a todos los queridos correntinos”, partió por señalar el mandatario. En esta línea, el discurso tuvo como eje central el rol de la educación y su importancia en la formación de los niños y niñas de la Argentina. 

“Esta escuela es un aporte más de nuestro querido Sarmiento junto a los Jesuitas” destacó Macri al tiempo que marcó que este proceso tiene que ver con “la libertad de hacer, de crecer, de desarrollarse, por eso hoy más que nunca ratifico nuestro compromiso con esta revolución en la educación que hemos comenzado”.

“Esa revolución pasa por la conectividad. Hoy, después de 3 años y medio de trabajo puedo decirles que tenemos 16500 escuelas conectadas a Internet en todo el país, 4 millones de alumnos y seguimos conectando, porque de nada sirve tener una computadora si uno no tiene Internet” .

En este sentido profundizó sobre el tema planteando que “quienes son los grandes protagonistas son nuestros queridos docentes. En todas las provincias hemos tenido mejoras espectaculares, lo que demuestra que tenemos futuro, puestos a enseñar de otra manera docentes y la comunidad educativa producimos resultados distintos". 

"Quiero agradecerles la invitación a este gran gobernador de la provincia, que ama lo que hace y su provincia. Eso es muy valioso, todo se trata de eso, esta vida es muy corta y todos tenemos que poner nuestro corazón en lo que hacemos. Creo mucho en ustedes, muchas gracias a todos”, concluyó. 

La agenda del mandatario continuará en la Residencia Presidencial de Olivos donde desde las 16:00 mantendrá una audiencia con Wilbur Ross, Secretario de Comercio de los Estados Unidos. 

  • mauricio macri

Ultimas Noticias