Ir al contenido
Logo
Actualidad #mauricio macri#María eugenia vidal#Elecciones 2019

Mauricio Macri: “Estoy listo para seguir trabajando juntos y ayudarlos a cruzar el río”

Acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, el Presidente de la Nación inauguró un Metrobus en San Martín.

Mauricio Macri: “Estoy listo para seguir trabajando juntos y ayudarlos a cruzar el río”
El mandatario se refirió al próximo llamado electoral como "histórico"

En el último día previo al límite para mostrarse en inauguraciones de obras públicas es que Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Guillermo Dietrich dieron por inaugurado un Metrobus en la localidad de San Martín. 

Partiendo por marcar el impacto de esta obra en la vida de los vecinos, la gobernadora bonaerense entendió a la finalización del proyecto como “uno de esos imposibles que hoy es una realidad, como otros imposibles que hicimos realidad en estos tres años y medios juntos”. 

Planteando lo que van a poder hacer “en los próximos cuatro años”, Vidal sostuvo que lo que este proceso genera es “esperanza” al tiempo que profundizó en que “si bien el camino ha sido difícil, es un camino que vale la pena recorrer”. 

Elijamos no volver al pasado. Los bonaerenses tienen libertad para elegir, ellos tienen el poder en el cuarto oscuro y nosotros la responsabilidad de al día siguiente de la elección trabajar juntos”, concluyó la mandataria. 

En sintonía con este mensaje fue el propio Macri quien manifestó que “estar hoy acá viendo una transformación que avanza es algo único. Ahora el chofer ve a una persona subir que está contenta, porque está en un lugar donde siente que le han devuelto la dignidad, donde recupera un montón de tiempo”. 

“Estos son los cimientos que a la Argentina le faltaban y que estamos hoy encarando con seriedad, trabajando en equipo como nunca antes, nunca antes la Nación trabajó con las provincias y los municipios porque después de las elecciones somos un solo equipo”, sostuvo el precandidato de Juntos por el Cambio. 

“Estamos entrando en una etapa fundamental, bisagra, donde vamos a elegir seguir en este camino hacia el futuro o volver al pasado. Como Presidente, estoy acá listo para seguir trabajando juntos y ayudarlos a cruzar el río hoy estamos en el medio del río, entre un pasado donde no hay ninguna solución y ese futuro que nos merecemos”, concluyó Macri. 

  • mauricio macri
  • María eugenia vidal
  • Elecciones 2019

Ultimas Noticias