Ir al contenido
Logo
Actualidad #Transporte#subte#política#Línea h

Mauricio Macri: "Las transformaciones no son fáciles si son profundas"

El presidente de la Nación encabezó la inauguración de la estación Facultad de Derecho de la línea H
Mauricio Macri: "Las transformaciones no son fáciles si son profundas"
Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta inauguraron una nueva estación de la línea H de subte | (Foto: Twitter @horaciorlarreta)

El presidente Mauricio Macri inauguró junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la nueva estación de subte Facultad de Derecho-Julieta Lanteri de la línea H.

En ese acto, el presidente argentino sostuvo que "las transformaciones no son fáciles, sobre todo si son profundas", y recordó que los cambios "son de la sociedad en su conjunto, no sólo de un gobierno".

En esa línea, el mandatario aseguró que al principio “había miedo, desconfianza y se dudaba, pero poco a poco fuimos construyendo, con diálogo, la confianza necesaria para que esa transformación avanzase”.

Macri consideró que la flamante estación, que prolonga hasta la Facultad de Derecho la nueva línea H de subtes, se enmarca en una serie de obras “para que la gente pueda viajar y vivir mejor”.

"Lo que no podemos hacer es resignarnos, decir no se puede. Seamos protagonistas para construir una Argentina más justa”

Además, explicó que se trata de una obra que expresa "una forma de hacer política que arrancó hace muchos años" en la Ciudad de Buenos Aires, y que los vecinos porteños "fueron los primeros en creer que sí se podía" gobernar de otra manera.

Por último, el presidente afirmó que su gobierno lanzó “el plan de infraestructura más importante de nuestra historia, obras en todo el país que empiezan y terminan, no como en el pasado, con obras que amagaban empezar, o empezaban un poco y se demoraban”.

  • Transporte
  • subte
  • política
  • Línea h

Ultimas Noticias