Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.

El Gobierno adelanta la segunda dosis de la vacuna contra el sarampión
Salud -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Alejado de una conflictiva Capital Federal, el presidente Mauricio Macri se refirió al paro general nacional que lleva adelante la CGT este lunes 25 de junio.
"Los paros no contribuyen a nada, no suman", consideró el mandatario nacional en declaraciones brindadas al medio El Eco de Tandil, la localidad bonaerense en la que se encuentra recorriendo un hospital que forma parte del Plan Nacional de Telesalud Pediátrica.
Con la actividad paralizada y una inminente conferencia de la central obrera, la huelga se ejecuta entre duras acusaciones de "aprietes" y un fuerte acatamiento.
"No suman porque yo no creo que haya habido un Gobierno en décadas con tanta preocupación por el empleo, por el trabajador, por generar nuevas oportunidades, por fortalecer los empleos que tenemos y crear nuevos", expresó el líder del PRO en tanto.
A su parecer, "lo que hay que hacer es seguir con lo que venimos haciendo, sentados en conjunto en una mesa" de diálogo con los distintos sectores.
La medida de fuerza repudia el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y la política económica que está llevando adelante la administración de Macri.
Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.
Salud -
La medida se sustenta en la condena por lavado de activos, ratificada por la Corte Suprema. La defensa alegó que la suma supera el patrimonio del empresario y buscó frenar la ejecución.
Actualidad -
La Cámara Nacional Electoral anuló el fallo de la jueza de Río Gallegos y confirmó la exclusión de la ex mandataria del padrón, en base a su condena en la causa Vialidad.
Actualidad -
Las dos víctimas fueron identificadas como Mariano Latuff Zeballos y Ricardo Ferrer, ambos de la provincia de Santa Fe.
Actualidad -