Ir al contenido
Logo
Actualidad #mauricio macri#Miguel angel pichetto#Elecciones 2019

Mauricio Macri: "Nunca estuvimos tan cerca de cambiar la historia para siempre"

Acompañado por Miguel Ánguel Pichetto y Mario Negri, el mandatario dijo presente en Córdoba y lanzó la fórmula de Juntos por el Cambio.

Mauricio Macri: "Nunca estuvimos tan cerca de cambiar la historia para siempre"
El Presidente presentó la fórmula nacional de Juntos por el Cambio

¿Cuántas veces vine como Presidente? 19 es hoy, 19 veces. Nunca nadie antes como Presidente vino en tres años y medio 19 veces (sic). De esta manera Mauricio Macri dio inicio a su presentación en la provincia de Córdoba donde oficializó la fórmula junto a Miguel Ángel Pichetto. 

"La verdad que siempre es una alegría. Acá todos los cordobeses sabemos que acá nació el cambio, acá empezó esa fuerza que dijo basta, acá vino esa rebeldía contra el maltrato, el no respeto al federalismo", partió por señalar el precandidato de Juntos por el Cambio. 

Dirigido hacia "los defensores del cambio", Macri resaltó que los cordobeses" mantuvieron la calma, la tranquilidad, siguieron trabajando, apechugando lo que estaba pasando, pero no dejándose llevar por esas teorías de que se pronosticaba que esto era un desastre imparable".

En esta línea sotuvo que "sobre estas bases que hemos ido construyendo, estas bases que a veces son invisibles, vamos a poder crecer por 20 años seguidos, algo que no pasa en la Argentina hace décadas. Salgamos con esa convicción que se que tenemos, pero más importante, a defender este futuro, porque nunca estuvimos tan cerca de cambiar esta historia para siempre". 

"Se vienen unos meses fundamentales, importantísimos en la historia de nuestro país, yo digo que es una elección bisagra (...) Esta elección vale todo, entrar en la mejor época de nuestra historia o perder 25 años, cayendo en lo peor que le puede pasar a nuestro país", profundizó el mandatario. 

Sobre este punto encuadro a ese escenario a partir de la crisis que atraviesa la República Bolivariana de Venezuela: "Lamentablemente lo vemos de los miles de venezolanos que llegan a nuestro país todos los meses. No funciona nada en ese país, solamente el terror". 

En último término, sobre las internas en las elecciones de Córdoba entre la UCR y el PRO, Macri concluyó: "Por más que haya habido mmm problemitas entre las tropas, ya está, ya pasó,  ya pasó. Mi abuela decía sana sana, colita de rana. Este es el camino, no tengan dudas", concluyó. 

  • mauricio macri
  • Miguel angel pichetto
  • Elecciones 2019

Ultimas Noticias