Ir al contenido
Logo
Actualidad #larreta#mauricio macri

Mauricio Macri: "Seguiré tratando de aportar desde una oposición responsable"

Acompañado por el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, el mandatario inauguró la nueva estación Sáenz del ferrocarril Belgrano Sur. 

Mauricio Macri: "Seguiré tratando de aportar desde una oposición responsable"
Macri transita sus últimos 15 días como Presidente

El presidente Mauricio Macri encabezó hace instantes el acto de inauguración de la nueva estación elevada Sáenz del ferrocarril Belgrano Sur, ubicada en el barrio porteño de Nueva Pompeya.

La ceremonia se llevó a cabo a partir de las 9 en avenida Sáenz 770, y junto al primer mandatario estuvieron el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

"A mí me da siempre mucha emoción venir a estas inauguraciones que son el reflejo o la conclusión de mucho trabajo", partió por señalar el reelecto mandatario por la ciudad de Buenos Aires. 

Tras estas palabras, fue el propio Macri quien se pronunció: "Otra vez juntos inaugurando obras, Horacio", partió por destacar el Presidente. 

Transitando los últimos 15 días al frente del país, el referente PRO planteó que "hemos vuelto al mundo", destacando que desde este punto busca "fortalecer los valores en los que creemos como la verdad, la transparencia y la libertad de poder elegir". 

"Me llena de orgullo que lo hayan reelegido a Horacio, además reconociendo su capacidad y sus fuerzas, el primer Jefe de Gobierno reelegido en primera vuelta", continuó, al tiempo que pedía un aplauso para Rodríguez Larreta. 

En esta línea es que resalto: "Estas cosas no tienen magia, es un proceso de aprendizaje, trabajo, de mejora sistemática sobre bases que se van consolidando y permiten avanzar hacia otros cambios porque con estas bases que hemos dejado el Gobierno que viene va a poder seguir trabajando".

"Con respecto a mí, seguiré ahí, tratando de aportar desde una oposición constructiva, responsable, porque todos creemos que se puede, que jamás nos tenemos que volver a resignar", cerró. 

La agenda de Macri seguirá desde las 10:30 cuando presidirá una reunión de Gabinete nacional en la Casa Rosada. A las 12, también en Casa de Gobierno, el Presidente mantendrá un encuentro con los jefes de las fuerzas de seguridad

  • larreta
  • mauricio macri