Ir al contenido
Logo
Actualidad #mauricio macri

Mauricio Macri: "Todavía falta, escuchamos a los argentinos, los escuché"

El Presidente inauguró en la provincia de Misiones el servicio aéreo directo Puerto Iguazú-Madrid.

Mauricio Macri: "Todavía falta, escuchamos a los argentinos, los escuché"
El Presidente resaltó el rol del turismo en la economía

Hace algunos instantes, acompañado por el gobernador de la provincia de Misiones, Hugo Passalacqua, el Presidente Mauricio Macri inauguró el servicio aéreo directo entre Puerto Iguazú y la ciudad de Madrid. 

Racalcando su interés en generar la estructura para "una Argentina federal en serio", el candidato a Presidente partió por señalar que "acercar las Cataratas a Europa en nueve horas es un gran paso, significa que muchos turistas van a llegar acá y esto es trabajo". 

En esta línea marcó que "este paso nos habla de otro valor, el de generar oportunidades en cada lugar. Hace algunos año los argentinos teníamos un enorme problema para conectarnos no solo física sino virtualmente (...) y es obvio que no podíamos seguir así si queríamos crecer".

"Hay algo que es mucho más importante que cualquier discurso y es tener claro el objetivo, el para qué hacemos lo que hacemos, y es para que todos podamos vivir mejor", marcó el líder de Juntos por el Cambio. 

"Sabemos y se que todavía falta, escuchamos a los argentinos, los escuché, por eso vamos a estar al lado de cada argentino para que nadie se quede atrás, porque mi propósito es cuidar a los argentinos", profundizó. 

Planteando objetivos de cara al año siguiente, Mauricio Macri cerró su presentación reforzando sus expectativas para aumentar el turismo en el país. 

El discurso completo lo ves acá

  • mauricio macri

Ultimas Noticias