Ir al contenido
Logo
Actualidad #mauricio macri#María eugenia vidal

Mauricio Macri: "Yo estoy acá porque creo en ustedes, en lo que podemos hacer juntos"

Tras su breve paso por las Naciones Unidas, el Presidente encabezó junto a María Eugenia Vidal la inauguración del Metrobus de Florencio Varela. 

Mauricio Macri: "Yo estoy acá porque creo en ustedes, en lo que podemos hacer juntos"
El mandatario dijo presente en la inauguración del 7° Metrobus

Hace algunos instantes y a 32 días de las elecciones generales programadas para el 27 de octubre próximo, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal dijeron presente el la inauguración del Metrobus de Florencia Varela. 

La gobernadora bonaerense partió por señalar “que lindo es arrancar el día acá con Mauricio, con el Metrobus terminado”. En esta línea señaló que “es un paso más que damos juntos”. 

“Quiero hacerles llegar mi abrazo y mis condolencias a todas las familias de Ezeiza”, refiriendo al desplome en el Aeropuerto Internacional que se cobró al momento una vida, dejando a su vez trece personas heridas. 

Marcando la transición del Metrobús de la ciudad a la provincia de Buenos Aires (el sexto en este distrito), Vidal reiteró que “escucharon a los que les cuesta”, que “ahora que hicimos lo urgente, viene lo importante”. 

Si ustedes no se rinden yo tampoco me rindo, porque los de la provincia no nos rendimos, porque sabemos de lo que somos capaces, gracias Mauricio”, cerró Vidal. 

“Buenos días, buenos días, que lindo día nos tocó queridos bonaerenses”, partió por señalar el Presidente, al tiempo que se sumó a las condolencias sostenidas por la gobernadora. 

Tras su paso por las Naciones Unidas, Macri se refirió a una vecina con la cual sintió que vio “los años de abandono, de faltas de políticas públicas que te llevan a lo peor que te puede pasar en la vida, que es la resignación”. 

“No da lo mismo cambiar la realidad que no cambiarla (...) por eso hoy acá quiero ratificarles que tengo toda la energía y todas las ganas para seguir construyendo la Argentina que nos merecemos. Sin atajos, sin mentiras, sin comportamientos mafiosos, sin que nadie se quiera apropiar de nuestro trabajo y que todos juntos pongamos en valor lo que somos”, profundizó. 

Yo estoy acá porque creo en ustedes, en lo que podemos hacer juntos y necesito que cada uno de ustedes crea porque podemos, claro que podemos, sí se puede, sí se puede, claro que se puede, gracias”, cerró un efusivo Macri. 

El discurso lo ves haciendo click acá

  • mauricio macri
  • María eugenia vidal

Ultimas Noticias