No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Mauricio Macri consideró al COVID-19 "una gripe un poco más grave"

Además, el expresidente de la Nación aseguró que se vacunó en Estados Unidos "para liberar una vacuna para los mayores de 50 años".

Mauricio Macri consideró al COVID-19 "una gripe un poco más grave"(Foto: NA)

Mauricio Macri consideró al COVID-19 "una gripe un poco más grave" | Foto: NA

Este viernes, el expresidente de la Nación, Mauricio Macri, volvió a hablar acerca de su vacunación en Estados Unidos y lanzó una desafortunada frase que fue sumamente repudiada en redes sociales.

"Yo no soy de los que creyeron realmente que esta gripe un poco más grave es algo que te tiene (que hacer) estar sin dormir", aseguró Macri en diálogo con Marcelo Torrez, quien le consultó por qué se vacunó contra el COVID-19 si, días atrás, había declarado que no lo iba a hacer "hasta que el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales haya recibido" la vacuna.

En la entrevista, el expresidente insistió en que cumplió con su palabra: "Yo viajé de casualidad porque me invitaron a una conferencia, justamente, contra el avance castrochavista. Y me entero que, en una farmacia a una o dos cuadras, me dicen: 'Un tipo se vacunó'; 'Sí, pagué y me vacuné'. Yo dije: 'Yo no puedo, aunque no pueda comprar millones de vacunas porque ya no soy presidente, no hacer una contribución y de ir y redimir que mi vacuna ya no hace falta".

Y finalizó: "Yo cumplí. Yo no usé una vacuna de las que entraron a la Argentina. Y no la hubiese usado. Yo lo que dije es: 'En vez de, ahora que estoy por llegar a mi turno, que ya se vacunan los más de 60, voy a aprovechar y me voy a vacunar acá así libero una vacuna para los de más de 50'. Entonces fui, pagué mi vacuna y dije: 'Bueno, hice mi contribución'".

En esta nota:

Comentarios