Ir al contenido
Logo
Actualidad #mauricio macri

Mauricio Macri desde Casa Rosada: "No podemos abandonar, tenemos que seguir"

El presidente de la Nación se presentó ante los miles de argentinos que lo respaldaron en Plaza de Mayo y se mostró muy emocionado.

Mauricio Macri desde Casa Rosada: "No podemos abandonar, tenemos que seguir"
Mauricio Macri saludó a los manifestantes desde la Casa Rosada (Foto: NA)

Pasadas las 19, Mauricio Macri salió por el balcón de la Casa Rosada acompañado por su mujer, Juliana Awada y le agradeció el apoyo a los argentinos que manifestaron en favor de su presidencia y que buscan dar vuelta la elección de octubre, tras la derrota en las paso

Con gestos de abrazo y palmeandose la zona del corazón, Macri le agradeció a todos los presentes y les envió fuerza para lo que se viene, al tiempo que la gente cantaba: "Mauricio no se va" y "Si se puede".

 

Miles de argentinos se congregaron en la Plaza de Mayo, luego de reunirse en el Obelisco y los efectivos abrieron las rejas cercanas a la casa presidencial. Luego del pedido de la gente, el líder de Juntos por el Cambio devolvió todo el afecto.

"Podemos ser mejores. No podemos abandonar, tenemos que seguir juntos más que nunca. Trabajando juntos y dialogando vamos a conseguir lo que queremos", expresó el mandatario en un video publicado desde las redes sociales. 

 

"Sigamos juntos que vale la pena. Por favor, con fuerza. ¡Vamos! ¡Vamos! Vamos juntos, con el corazón. Los abrazo a todos", deslizó hacia la gente, en apoyo al próximo 27 de octubre, donde las urnas hablarán y en modo de despedida tras 30 minutos saludando a los miles presentes.

  • mauricio macri