Ir al contenido
Logo
Actualidad #juntos por el cambio#mauricio macri

Mauricio Macri en campaña: la caravana del “Sí, se puede” llega a Jujuy

Tras decir presente en el segundo debate presidencial, el Presidente continua con el objetivo de visitar “30 ciudades en 30 días” de cara a las elecciones del 27 de octubre. 

Mauricio Macri en campaña: la caravana del “Sí, se puede” llega a Jujuy
El mandatario encara su última semana de cara a las elecciones

Estando en la recta final de la campaña electoral de cara a las elecciones de este domingo 27 de octubre, el presidente Mauricio Macri continuará con la gira nacional del "Sí, se puede" por las provincias de Jujuy, Buenos Aires y Santa Fe.

Tras lo que fuera la marcha del último sábado en el Obelisco, el mandatario nacional realizó un alto en la caravana para preparar su participación en el debate electoral en la Facultad de Derecho.

En el día de hoy entonces retoma la actividad con una visita a la ciudad de San Salvador de Jujuy donde va a ser recibido por el gobernador local y dirigente de la Unión Cívica Radical, Gerardo Morales, quien ya fue reelecto en el distrito.

El evento de la jornada va a tener lugar desde las 20:00 en la Plaza Belgrano, frente a la Casa de Gobierno local, luego de una caravana por la ciudad que comenzará a las 18:00.

En el día de mañana Macri viajará a la provincia de Santa Fe, donde encabezará una marcha en Rosario, en tanto que el miércoles, el jefe de Estado estará en la ciudad balnearia de Mar del Plata, junto a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

El jueves, último día antes de la veda, Macri y su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, se presentarán en la provincia de Córdoba, para lo que será el cierre de la campaña a nivel nacional. 

De esta forma, el Presidente volverá a elegir este distrito para su cierre de campaña, tal como lo hizo antes de las primarias.

  • juntos por el cambio
  • mauricio macri

Ultimas Noticias