Ir al contenido
Logo
Actualidad #oposición

"Mauricio Macri es el presidente menos preparado que hemos tenido"

Un dirigente opositor criticó la forma de gobernar del presidente y consideró que el FMI "lo corre por izquierda"
"Mauricio Macri es el presidente menos preparado que hemos tenido"

El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández consideró que Mauricio Macri "es el presidente menos preparado que hemos tenido" y  dijo que el Fondo Monetario Internacional (FMI) "lo corre por izquierda".

En diálogo con FM La Patriada, el ex funcionario criticó al gobierno al decir que "no tiene un plan que no sea el endeudamiento externo", y agregó: "No pueden ser tan ineptos como para decir que la tormenta ya pasó, porque la tormenta ni siquiera empezó".

"A Macri le preguntaría en que se basa para creer que la Argentina va a salir adelante luego de tomar tanta deuda", apuntó y lo calificó como "el presidente menos preparado que hemos tenido".

Respecto a la oposición, el dirigente político consideró: "Hay que construir una alternativa mejor a Macri y eso no es muy difícil a esta altura". Resaltó que el gobierno pone a Cristina Kirchner como candidata "porque necesita confrontar con ella". 

Sobre ese tema, profundizó: "Lo primero es ganarle a Macri, no discutir el pasado". Explicó que no se puede lograr un triunfo opositor sin Cristina Kirchner ya que ella "estaría sacando un 35% de apoyo".

  • oposición

Ultimas Noticias