Ir al contenido
Logo
Actualidad #mauricio macri

Mauricio Macri explicó por qué se ponía a ver Netflix a las 19 horas

Durante un stream desde el canal de Twitch del PRO, el expresidente afirmó que "quedarse hasta las 2 de la mañana meta champagne y vino no es sano".

Mauricio Macri explicó por qué se ponía a ver Netflix a las 19 horas
(Foto: NA)

El día de ayer, Mauricio Macri justificó por qué contó, durante La Noche de Mirtha, que, siendo presidente, dejaba de trabajar a las 19 horas y se ponía a ver Netflix.

Fue mientras participaba de un stream en Twitch desde el canal del PRO, donde el conductor de la transmisión, Rosendo Grobocopatel, hijo del empresario agropecuario Gustavo Grobocopatel y miembro de la juventud del PRO, pidió que le aclarara al público el por qué de esa declaración.

Lo primero que aseguró, fue haber sido sacado de contexto y aclaró que en la política "hay que saber cortar" porque "quedarse hasta las 2 de la mañana meta champán y vino no es sano".

"A las 19 o 20 llegaba a Olivos, cerraba todo y ponía Netflix. Cuando vino la crisis de la sequía, iba transmitiendo cada vez menos porque fui perdiendo la capacidad de transmitir a partir de las 14 toneladas de piedras después de que habíamos ganado en el 2017 y todo ese desastre. Ahí se me quebró el Gobierno, y se me quebró la cabeza. Empecé a sentir que nada alcanzaba", desarrolló.

"Siempre buscan sacarte las cosas de contexto", indicó. "Siempre he trabajado 10/12 horas por día, pero hay un momento del día en que vos tenés que saber cortar, porque si no te pasás de rosca y al día siguiente no estás bien y empezás a confundirte. Entonces hay que estar tranquilo, en el eje, para poder siempre contribuir cada día de tu trabajo".

Y finalizó: "Y no estar enganchado; desconectarse. Si Antonia (por su hija menor) te dice ‘vamos a armar un rompecabezas’ a las 8 de la noche, armás un rompecabezas, y si quiere ver una película en Netflix, ves una película en Netflix. Eso no significa que, lamentablemente, un presidente no tiene vacaciones, no tiene una hora del día en la cual no puede estar online. Te va a llamar alguien, cuando hay una emergencia, te va a llamar y decir 'che, pasa esto' y vos te vas a volver a conectar".

  • mauricio macri