Ir al contenido
Logo
Actualidad

Mauricio Macri habló luego del incidente con C5N

El ex presidente expresó el motivo que lo llevó a tomar el micrófono del canal y arrojarlo al suelo en el ingreso al Juzgado Federal de Dolores.

Mauricio Macri habló luego del incidente con C5N

El ex presidente Mauricio Macri habló sobre el incidente ocurrido con el medio C5N en el ingreso al juzgado de Dolores, en donde tenía que declarar ante el juez Martín Bava por la causa por el presunto espionaje ilegal a familiares de las víctimas del hundimiento del ARA San Juan.

"Mis disculpas por lo que pasó hoy al bajar del auto. Fue un acto reflejo al ver que se me venían los micrófonos encima. Lamento que haya terminado en el agua", expresó Macri en su cuenta oficial de Twiiter para aclarar el motivo que lo llevó a arrojar el micrófono de dicho canal.

Cabe mencionar que el ex presidente se presentó este miércoles en el juzgado de Dolores donde el magistrado Martín Bava es subrogante para declarar por el supuesto espionaje a los familiares de los tripulantes del ARA San Juan. 

En el ingreso a dicho sitio, Macri pasó caminando ante la presencia de varios medios y le quitó de la mano el micrófono a un periodista de C5N, que cubría la indagatoria.

Por otro lado, el funcionario llegó a Dolores minutos antes de las 12.00 y después del mediodía ingresó al juzgado encabezado por el magistrado Martín Bava. En el lugar, estuvo apenas media hora y se fue tras presentar un escrito y no dar declaraciones.

    Ultimas Noticias