La aerolínea reanudará su programación habitual luego de la resolución administrativa que la había afectado.

Aerolíneas Argentinas retoma sus actividades en Brasil tras el levantamiento de una sanción
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La "Gobernabilidad democrática frente a la corrupción" será el principal tema que se llevara a delante en una nueva Cumbre de las Américas, que comenzará su actividad en horas de la noche del Perú, con un evento y una posterior cena con el presidente Vizcarra, sucesor de Kuczynski.
Acompañado por Juliana Awada, el presidente arribó ala aeropuerto Jorge Chávez de la ciudad de Lima, cerca de las 19.10, fue recibido por una comitiva local y sin emitir palabra alguna, se retiró para cumplir con la agenda oficial. En dicha ciudad ya se encontraba el canciller Jorge Faurie.
En vivo: el Presidente llega a Perú para participar de la VIII Cumbre de las Américas. #CumbrePerú*https://t.co/sQIQzbfmGc pic.twitter.com/Yg45sLPnqO
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) 13 de abril de 2018
Continuando con lo programado, en la jornada de sábado el presidente Macri expondrá en el marco de la sesión plenaria central que se realizará a partir de las las 10.45 (hora argentina), en el centro de convenciones de Lima. Pasado el mediodía, el jefe de Estado argentino mantendrá tres reuniones bilaterales, según adelantaron fuentes oficiales.
Entre las principales reuniones que encabezará, se encuentran Justin Trudeau, el primer ministro de Canadá, el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence y el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.
En el cierre de la jornada de sábado también se dará el cierre del Congreso con la foto oficial del evento y se emprenderá la vuelta a la Ciudad de Buenos Aires. Además de Awada y Faurie, Macri está acompañado por el ministro de Producción, Francisco Cabrera; el secretario de Comercio Miguel Braun; el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, y el vocero presidencial, Iván Pavlovsky.
La aerolínea reanudará su programación habitual luego de la resolución administrativa que la había afectado.
Actualidad -
La resolución del Juzgado Civil y Comercial Federal N°2 se basó en la falta de impulso procesal. La defensa había pedido la caducidad por la ausencia de avances desde octubre de 2023.
Actualidad -
Hasta el momento, las muertes por el fentanilo contaminado ascienden a 96, aunque hay nueve casos que están bajo análisis en la ciudad de Bahía Blanca.
Actualidad -
Spesso aseguró que la decisión vulnera los derechos del niño y anunció que continuarán con acciones legales y movilizaciones.
Actualidad -
El candidato de La Libertad Avanza negó cualquier vínculo con Federico “Fred” Machado y calificó las acusaciones como “ridículas”.
Actualidad -
La medida introduce ajustes fiscales y regulatorios para compañías vinculadas a activos digitales, estableciendo un marco normativo específico para su operación.
Actualidad -