Ir al contenido
Logo
Actualidad #mauricio macri#el dipy#oposición

Mauricio Macri retuiteó al "Dipy" y se prendieron las redes sociales

Sin agregar nada al respecto, el líder de Juntos por el Cambio replicó las críticas del cantante en su cuenta oficial de Twitter y las críticas no tardaron en llegar. 

Mauricio Macri retuiteó al "Dipy" y se prendieron las redes sociales
Mauricio Macri, ex presidente. (Mauricio Macri, ex presidente.)

El ex presidente Mauricio Macri fue trending topic después de replicar una publicación del polémico cantante de cumbia "El Dipy". 

En el hilo que realizó el artista, lanzó una serie de tuits con videos del actual mandatario Alberto Fernández y de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Los videos son duras críticas al oficialismo al cual trató de un gobierno "que milita la pobreza y el hambre", y a sus militantes como gente que "defiende a sus líderes ricos que viven en Puerto madero y en los countrys pero ellos de pedo llegan a fin de mes". 

La publicación, que ya tiene más de 6.700 me gusta, figura como la última en la cuenta oficial de Twitter del ex Jefe de Estado y su réplica generó reacciones favorables pero también repudio. 

El Dipy, músico de cumbia villera y DJ.
El Dipy, músico de cumbia villera y DJ.

El ex presidente y fundador de Juntos por el Cambio, de 61 años, es criticado por darle voz a un personaje como "El Dipy" quien realizó variadas declaraciones homofóbicas y xenófobas en todos los medios de comunicación y es un ferviente opositor a las políticas públicas oficialistas. 

  • mauricio macri
  • el dipy
  • oposición

Ultimas Noticias