Ir al contenido
Logo
Actualidad #Lilita carrió#mauricio macri

Mauricio Macri: “Tenemos que honrar nuestras deudas”

El ex presidente de la Nación se sumó a las palabras de Elisa Carrió y llamó a “generar confianza” para que “la Argentina se desarrolle”. 

Mauricio Macri: “Tenemos que honrar nuestras deudas”

En sintonía con lo planteado por la fundadora de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, el ex presidente Mauricio Macri llamó a honrar las deudas para que el país pueda "generar confianza", mientras que consideró que no se puede "vivir en una sociedad deshonesta".

"Para que la Argentina se desarrolle económicamente tenemos que generar confianza. Tenemos que honrar nuestras deudas, respetar las instituciones. Liderar con el ejemplo", comentó Macri desde sus redes sociales.

Macri citó conceptos vertidos por Carrió, socia en la coalición opositora de Juntos por el Cambio, en el sentido de que "sin un nuevo contrato moral vamos al que se vayan todos".

Mauricio Macri, expresidente de la República Argentina

"No podemos vivir en una comunidad deshonesta. No podemos vivir en la mentira. Esas fueron las palabras de Lilita ayer en el 20 aniversario de la Coalición Cívica", detalló el ex presidente.

En este sentido, planteó: “´Sin confianza no hay desarrollo ni prosperidad´. Comparto las palabras de Lilita y sus conceptos, que hoy son más necesarios que nunca. Gracias", sostuvo en su cuenta.

En el tránsito del último fin de semana la Coalición Cívica (CC) realizó un encuentro para celebrar los 20 años desde su creación en el que participó su fundadora, Elisa Carrió, quien destacó la importancia del "contrato social" junto a autoridades del espacio e invitados especiales como el expresidente Mauricio Macri; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la titular del PRO, Patricia Bullrich.

"Sin confianza no hay desarrollo ni prosperidad. La teoría del contrato moral es el fundamento del desarrollo de las naciones. Tenemos una oportunidad: o es un nuevo contrato moral o vamos al “que se vayan todos”, había referido Carrió al momento de cerrar el Congreso.

Macri llamó a generar confianza para poder desarrollar el país

Durante su exposición, la fundadora aseguró que "no se puede vivir en comunidades deshonestas" y llamó a que haya un contrato moral porque es el que "genera confianza y es la nafta del desarrollo económico".

Desde la Coalición Cívica explicaron que este encuentro dio inicio a "la elaboración federal y colaborativa de un documento marco que repasará los veinte años de historia de la CC y que en el congreso se discutieron los ejes que se consideran imprescindibles para los próximos años del partido y también para Juntos por el Cambio".

Además, detallaron que "participaron más de seiscientas personas entre diputados nacionales, legisladores provinciales, dirigentes y militantes del partido que llegaron desde todo el país".

  • Lilita carrió
  • mauricio macri

Ultimas Noticias