Ir al contenido
Logo
Actualidad

Mauro Viale dio positivo luego de vacunarse

Fue vacunado sin problemas con efectos secundarios, pero luego de un testeo durante esta mañana se confirmó su contagio.

Mauro Viale dio positivo luego de vacunarse

El periodista de 73 años, recibió el jueves pasado la primera dosis de la vacuna contra el Covid 19.

Luego de sortear la primer parte de la pandemia sin contraer la enfermedad, durante la mañana del día de hoy su compañero laborar Javier díaz comentó que luego de que Viale presenta algunos síntomas, se realizó el Test de Covid 19 y el resultado fue positivo.

En su programa comentó:

“Hoy fui a vacunarme y lo primero que hicieron fue tomarme la temperatura”

A su vez le alertaron de los posibles efectos secundarios como la fiebre, con lo cual confirmó que lo llamaron durante el día para consultar si tuvo fiebre o no.

En medio del revuelo a causa del test positivo, el infectólogo Javier Fariña en comunicación con Todo en Uno comentó como es la situación de las personas vacunadas frente al Coronavirus.

“En realidad, si empezó con síntomas hoy y se vacunó hace 48 horas, lo más probable es que el contagio haya sido antes de la vacuna, porque el período de incubación rara vez es menor a los dos días”

Por su parte el especialista también informó que:

“Desde que uno se vacuna hasta que la inmunidad empiece a responder, no pasan menos de 14 días. Y hay que recordar que, igualmente, a pesar de estar vacunado con una o dos dosis y esperar ese tiempo, ninguna vacuna es cien por ciento eficaz para prevenir infecciones”