Daniel González garantizó el abastecimiento "en la medida que no haya un imponderable".

En medio de la ola polar, el Secretario de Energía aseguró que no faltará gas en las casas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El lider de La Cámpora arremetió contra el gobierno de Cambiemos

Durante la medianoche del jueves, mientras transcurría la sesión por el Presupuesto 2019, expuso el diputado nacional por el Frente para la Victoria (FpV) Máximo Kirchner.
El legislador realizó un repaso por el escenario que atraviesa el país y resumió su visión sobre las consecuencias del modelo económico en la era Macri: "Las expectativas bajaron, ya no son las mismas"
El hijo de los ex mandatarios concluyó en este sentido que las expectativas pasaron a ser "las de no perder el trabajo y cómo pagar los servicios en cuotas"
Kirchner apunto también hacia el Presidente: "Mauricio Macri no estuvo a la altura de sus promesas y responsabilidades. Esto es un fracaso y este Presupuesto es una muestra, hay que asumirlo y tratar de mejorar. Nosotros dijimos qué iba a pasar y está pasando. No es para sacar tajada".
En tal sentido, el diputado arremetió contra las prioridades del Gobierno hacia el FMI y en desmedro de la ciudadanía.
"Para los únicos que no hay gestos es para las trabajadoras, para los trabajadores y para los sectores más humildes".

Daniel González garantizó el abastecimiento "en la medida que no haya un imponderable".
Actualidad -

Se registraron las primeras caídas de nieve del año en la provincia de Buenos Aires, Tucumán, Córdoba y San Juan.
Actualidad -

El presidente argentino confirmó que habló con la mandataria electa para iniciar una nueva etapa en la relación bilateral y aseguró que ambos comparten una agenda centrada en la libertad económica y la lucha contra el crimen organizado.
Actualidad -

La vicepresidenta convocó a Labor Parlamentaria para la próxima semana, lo que obligará a retrasar el debate de proyectos clave impulsados por el Gobierno. La decisión profundizó las diferencias con la jefa del bloque libertario en la Cámara alta.
Actualidad -