La modelo fue acusada de recibir suntuosos regalos de parte del exfuncionario, entre los que se encontrarían relojes y carteras de primera marca.
Por el escándalo con Martín Insaurralde, denunciaron a Sofía Clerici
Actualidad - Hace hace una hora
El oficialismo prepara otra movilización por el Día de la Democracia en la que también participará el expresidente de Brasil, Lula da Silva.
En el marco de los festejos por el día de la democracia y los derechos humanos el presidente del bloque de Diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, llamó a "colmar la Plaza de Mayo" el próximo 10 de diciembre con el objetivo de llevara a cabo "una demostración de voluntad transformadora".
"Hay que reventar en serio la Plaza. Ese día invito al pueblo argentino a que abrace a alguien que como Cristina (Fernández de Kirchner) sufrió la persecución judicial y que volverá a ser presidente del Brasil", expresó en Avellaneda el legislador en referencia a la asistencia al acto del exmandatario del país vecino Luiz Inácio Lula Da Silva.
Así, agregó: "Confiemos en nosotros y nosotras, demos una demostración de voluntad transformadora, que no nos quiebren la autoestima. Vamos a salir adelante", durante un acto la inauguración de la nueva sede del Ateneo Cristina Conducción en Avellaneda junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, y el senador provincial Emmanuel González Santalla.
Además, el referente de "La Cámpora" destacó la importancia de la militancia durante la campaña del 2019 que logró que "el macrismo no se extendiera por más de un período de gobierno".
"Éramos muy pocos y pocas los que creíamos que se podía revertir. Muchos decían que había (María Eugenia) Vidal y (Mauricio) Macri para ocho años. Ninguno de los que está aquí creía eso y nos pusimos a trabajar para que la provincia y la Argentina fueran gobernadas por quienes representan a un proyecto que tiene en el centro a las personas", comentó.
De esta manera, rememoró el manejo sanitario que realizó el Gobierno nacional y valoró el trabajo que llevaron a cabo los trabajadores de la salud y los vecinos que atendieron los comedores comunitarios en los barrios para que "a nadie le faltara un plato de comida".
"En esta situación de una enfermedad que afectó al país y al mundo uno esperaba mayor madurez de las fuerzas políticas y de los medios de comunicación. Hoy que pueden salir no salen, solo cuando teníamos más de quince mil contagios y los médicos se debatían entre la vida y la muerte de nuestro pueblo salían", explicó.
Por último, concluyó: "Hay cosas que no se pueden hacer pensando en si te van a votar o no. Y lo que hicimos fue cuidar a nuestra gente. La política se hace con la gente no en los párrafos de un artículo de un medio de comunicación. Se hace con los vecinos y vecinas, en las calles".
La modelo fue acusada de recibir suntuosos regalos de parte del exfuncionario, entre los que se encontrarían relojes y carteras de primera marca.
Actualidad - Hace hace una hora
El Banco Central y la Comisión Nacional de Valores reglamentaron la operatoria para los jóvenes a partir de los 13 años. Cómo pueden operar en FCI, en esta nota.
Actualidad - Hace hace 3 horas
El candidato de La Libertad Avanza analizó su desempeño durante el intercambio con sus contrincantes y aseguró que tras el evento, su fuerza sumó puntos en la carrera por la presidencia.
Actualidad - Hace hace 3 horas
El Gobernador bonaerense continuará con su agenda prevista para esta semana con el objetivo de dejar atrás la polémica en la que se lo vio envuelto a su ex Jefe de Gabinete.
Actualidad - Hace hace 3 horas
Gustavo Romero tenía 43 años y era efectivo de la Policía Bonaerense. Por el crimen hay un detenido.
Actualidad - Hace hace 3 horas