Ir al contenido
Logo
Actualidad #Alberto fernández#cristina kirchner#Fernández-fernández

Máximo Kirchner destacó el gesto de Cristina: "Alberto es nuestro candidato"

En un acto de Unidad Ciudadana en Ferro, el diputado se expresó sobre la fórmula presidencial y le tiró el peso al ex jefe de gabinete: "Tiene la responsabilidad de conducir a la victoria".

Máximo Kirchner destacó el gesto de Cristina: "Alberto es nuestro candidato"
Máximo Kirchner apoyó a Alberto Fernandez en un acto en Ferro (Foto: Twitter @maxickirchnerok)

En un acto organizado por el frente al que representa actualmente, junto a líderes de La Cámpora, Máximo Kirchner era uno de los actores políticos más esperados luego de que su madre anunciara la candidatura a vicepresidenta, junto a Alberto Fernández como presidente.

Sin embargo, su discurso se enfocó en críticas a las política actuales del gobierno de Macr y la crisis económica. "Hoy, en la Argentina, podemos entender como en mucho tiempo no entendemos, la participación de ciudadanos y ciudadanas por su patria. Hoy es un día hermoso, que demuestra lo que puede generar esa militancia y esa participación ciudadana", comenzó.

"Mientras el Gobierno se achica, no sabe que hacer, y quizás no quiere llevar como candidato al propio presidente, nosotros estamos construyendo una amplia mayoría plural, policlasista y donde todos venimos a aportar nuestras verdades", remarcó el mandatario, que luego se expresó expresamente sobre Cristina Fernández de Kirchner y Alberto Fernández.

"No vengo a hacer elogios a Cristina, pero nobleza obliga. Que haya una mujer que pudiendo volver a ser presidenta con mucho apoyo popular, deje el lugar para que otro compañero encabece la fórmula, es un ejemplo. No sólo para la política sino para todos los que hablan de las actitudes de los demás y no están dispuesto a darlas", disparó Máximo.

Por último, le dio todo su apoyo Alberto Fernández. "Es nuestro candidato y tiene la responsabilidad de conducir a la victoria a este frente patriótico que necesita darle la oportunidad de construir una argentina diferente".

"Yo les pido que confíen y que tengan la convicción de que si cada uno de nosotros sale a convencer a aquel que todavía está dudando, van a venir buenos tiempos. Somos capaces de tener buenos tiempos. A los pibes y pibas que están pensando en irse del país, no se vayan. A los industriales, que aguanten y ayuden a su pueblo. Es entre todos y entre todas, adelante está el futuro", sentenció en Ferro, Máximo Kirchner.

  • Alberto fernández
  • cristina kirchner
  • Fernández-fernández

Ultimas Noticias