La ceremonia organizada por la APTRA contó con la conducción de Hernán Drago y Edith Hermida. Y convocó a grandes figuras de la música argentina.

Martin Fierro de la Música 2026: todos los ganadores de la noche
Espectáculos -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El principal apuntado sigue complicando su situación, mientras que uno solo de los rugbiers no fue reconocido. Ahora comienzan los trabajos sobre las zapatillas, teléfonos y cámaras de seguridad.

Terminó la rueda de reconocimiento y se dieron detalles de quién fue quién en la brutal golpiza que terminó con el asesinato de Fernando Báez Sosa a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell, en la madrugada del sábado 18 de enero.
Por ahora, de los 10 detenidos, Máximo Thomsen y Ciro Pertossi están acusados como coautores del crimen por la Fiscalía, mientras que los demás figuran como partícipes necesarios. Sin embargo, uno de ellos todavía no fue reconocido y se esperan las nuevas investigaciones.
Se trata de Alejo Milanesi, de 20 años, que ninguno de los testigos lo identificó ni tampoco fue apuntado en las declaraciones testimoniales. Sin embargo, para quedar en libertad deberá demostrar que no figuró en el lugar a partir del análisis de las marcas de la zapatilla en las cara de Fernando, el peritaje de los teléfonos celulares y el reconocimiento facial.
Máximo Thomsen (20 años): Fue reconocido por seis de los testigos, uno de los cuales identificó a siete de los diez rugbiers en el ataque a Fernando. Esta imputado como coautor del homicidio.
Ciro Pertossi (19): Imputado como coautor del crimen. Fue señalado por un testigo que lo vio "golpeando a otro joven" que no era Fernando.
Luciano Pertossi (18): Fue ubicado por dos testigos como agresores de Fernando, pero también como uno de los principales atacantes dentro del boliche.
Lucas Pertossi (20): Reconocido por dos testigos, pero no lograron determinar cuál fue el rol.
Ayrton Viollaz (20): Señalado por dos testigos como quien agredió a un amigo de Fernando e impidió que le brindaran ayuda a la víctima.
Matías Benicelli (20): Reconocido por tres personas como quien arengaba el ataque.
Enzo Comelli (19): Fue visto por cuatro testigos pegándole a Fernando.
Juan Pedro Guarino (19) y Blas Cinalli (18): Los señaló una persona en la última jornada de reconocimiento.

La ceremonia organizada por la APTRA contó con la conducción de Hernán Drago y Edith Hermida. Y convocó a grandes figuras de la música argentina.
Espectáculos -

Tenía 58 años y trabajó más de 30 en la señal de noticias.
Actualidad -

La movilización en la Ciudad de Buenos Aires culminó con serios incidentes. Desde el oficialismo calificaron de "política" la convocatoria y apuntaron contra los violentos, mientras que desde el sector universitario apuntaron a la decisión del Ejecutivo de reprimir.
Actualidad -

El Vaticano dio a conocer una nueva actualización del estado de salud del sumo pontífice.
Actualidad -

El principal imputado exigió un careo con Melisa Heredia tras negarse a declarar en la causa por tenencia de imágenes prohibidas.
Actualidad -

El joven tenía 20 años y fue secuestrado de su casa en Tucumán el 15 de abril de 1976. Sus restos fueron hallados en el Pozo de Vargas, la mayor fosa clandestina de la represión ilegal descubierta en Argentina.
Actualidad -

Todos los lanzamientos nuevos de la música, escuchalos acá.
Musica -

Las hermanas discutieron luego de que Jana se uniera al pedido de las hermanas de Diego Maradona y pidieran la absolución de Carlos Díaz, psicólogo que lo atendió en sus últimos días.
Espectáculos -

Tras la victoria de Gimnasia ante Huracán, la jornada continuará este viernes con dos encuentros.
Deportes -

La representación argentina no acompañó la ratificación de la resolución que sirve de base al reclamo soberano por Malvinas.
Actualidad -
_4.00.24 p. m.6063_sq.png?w=1024&q=75)
En la quinta jornada, se derivaron otros 207 internos al nuevo Complejo Penitenciario Federal VIII de Marcos Paz, por lo que ya son 1.400 los internos que se encuentran alojados.
Actualidad -

El catálogo digital del máximo tribunal incorporó bienes de la constructora que operó en Santa Cruz entre 2003 y 2015.
Actualidad -
9267_sq.jpg?w=1024&q=75)
El Zorrito Von Quintiero y Fernando Samalea repasaron junto a Filo.news cómo nació el disco, las discusiones con MTV para definir el formato y las anécdotas de la grabación en 1995. Ahora vuelven a tocar esas canciones junto a Emme, en una celebración que busca mantener viva la obra de García.
Por Erika Cabrera · Musica -

El indicador del INDEC superó en 1,3 puntos al IPC del mes y cortó el sendero de desaceleración previa.
Actualidad -

El catálogo digital del máximo tribunal incorporó bienes de la constructora que operó en Santa Cruz entre 2003 y 2015.
Actualidad -

El joven tenía 20 años y fue secuestrado de su casa en Tucumán el 15 de abril de 1976. Sus restos fueron hallados en el Pozo de Vargas, la mayor fosa clandestina de la represión ilegal descubierta en Argentina.
Actualidad -

Repasamos los estrenos más destacados para que puedas maratonear el fin de semana. Lanzamientos, nuevos episodios y más en esta nota.
Cine y series -

El atraso crediticio de los hogares bajó al 12,8%, aunque prácticamente se duplicó en el último año según datos del Banco Central.
Actualidad -