Ir al contenido
Logo
Actualidad #Fernando báez sosa#asesinato en villa gesell

Máximo Thomsen fue reconocido por seis testigos como el que pateó a Fernando

El principal apuntado sigue complicando su situación, mientras que uno solo de los rugbiers no fue reconocido. Ahora comienzan los trabajos sobre las zapatillas, teléfonos y cámaras de seguridad.

Máximo Thomsen fue reconocido por seis testigos como el que pateó a Fernando
Máximo Thomsen, de 20 años, el joven imputado por coautor del homicidio de Fernando Báez Sosa (Foto: Instagram)

Terminó la rueda de reconocimiento y se dieron detalles de quién fue quién en la brutal golpiza que terminó con el asesinato de Fernando Báez Sosa a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell, en la madrugada del sábado 18 de enero.

Por ahora, de los 10 detenidos, Máximo Thomsen y Ciro Pertossi están acusados como coautores del crimen por la Fiscalía, mientras que los demás figuran como partícipes necesarios. Sin embargo, uno de ellos todavía no fue reconocido y se esperan las nuevas investigaciones.

Fernando Báez Sosa (18 años) fue asesinado por un grupo de rugbiers a la salida del boliche en Villa Gesell. Foto: NA

Se trata de Alejo Milanesi, de 20 años, que ninguno de los testigos lo identificó ni tampoco fue apuntado en las declaraciones testimoniales. Sin embargo, para quedar en libertad deberá demostrar que no figuró en el lugar a partir del análisis de las marcas de la zapatilla en las cara de Fernando, el peritaje de los teléfonos celulares y el reconocimiento facial.

Los 9 rugbiers reconocidos: el rol de cada uno en el crimen

Máximo Thomsen (20 años): Fue reconocido por seis de los testigos, uno de los cuales identificó a siete de los diez rugbiers en el ataque a Fernando. Esta imputado como coautor del homicidio.

Ciro Pertossi (19): Imputado como coautor del crimen. Fue señalado por un testigo que lo vio "golpeando a otro joven" que no era Fernando.

Luciano Pertossi (18): Fue ubicado por dos testigos como agresores de Fernando, pero también como uno de los principales atacantes dentro del boliche.

Lucas Pertossi (20): Reconocido por dos testigos, pero no lograron determinar cuál fue el rol.

Ayrton Viollaz (20): Señalado por dos testigos como quien agredió a un amigo de Fernando e impidió que le brindaran ayuda a la víctima.

Matías Benicelli (20): Reconocido por tres personas como quien arengaba el ataque.

Enzo Comelli (19): Fue visto por cuatro testigos pegándole a Fernando.

Juan Pedro Guarino (19) y Blas Cinalli (18): Los señaló una persona en la última jornada de reconocimiento.

  • Fernando báez sosa
  • asesinato en villa gesell

Ultimas Noticias