Ir al contenido
Logo
Actualidad #Alberto fernández#Quilmes#cristina kirchner#mayra mendoza#Elecciones argentina 2019

Mayra Mendoza: "Vamos a gobernar la Nación con Alberto y Cristina"

La intendenta electa rompió el silencio luego de los resultados electorales.

Mayra Mendoza: "Vamos a gobernar la Nación con Alberto y Cristina"
Mayra Mendoza y Cristina Kirchner (Foto: Instagram @mayrasolmendoza)

Con un 87,75% de mesas escrutadas,MayraMendoza se impuso como intendenta de Quilmes por el Frente de Todos; de esta manera, superó a su rival, Martiniano Molina, quien se postuló por Juntos por el Cambio y obtuvo un 43,72%.

Tras los resultados, la intendenta electa se expresó en su cuenta de Twitter: "Vamos a gobernar la Nación con Alberto Fernández y Cristina Kirchner, la provincia Axel Kicillof y Verónica Magario y acá,  en nuestra patria chica, por más que hayan intentado confundir, la mayoría del pueblo de Quilmes optó por Frente de Todos".

"Quiero agradecerles a quienes nos votaron y también a quienes no, que estoy segura que ya los vamos a convencer para las próximas elecciones cuando vean lo que somos capaces de hacer en la gestión", continuó.

Por último, le agradeció a los militantes por todo el trabajo que hicieron y también a su familia, "por todo lo que hacen por nosotros". Así también, expresó: "Máximo, que estuvo preocupado todo el tiempo por si necesitábamos algo. Esos son los hombres que necesita nuestro país, alguien que siempre plantea que no hay apellidos milagrosos, hay proyectos colectivos".

También, le agradeció a Cristina, ya que "perseguida y humillada, nunca dejó de estar junto al pueblo" y también a Néstor: "Por sus sueños, su lucha, por la de los 30 mil compañeros detenidos-desaparecidos es todo esto".

"Se termina en la Nación el tiempo del ajuste, de los tarifazos, de la fuga, vuelven la producción, el trabajo, el crecimiento con inclusión. Se termina en la provincia el tiempo de las escuelas y los hospitales que se caen y viene una provincia que va a darle prioridad a la educación y la salud", cerró.

  • Alberto fernández
  • Quilmes
  • cristina kirchner
  • mayra mendoza
  • Elecciones argentina 2019