Ir al contenido
Logo
Actualidad

Maytronics: tecnología israelí para combatir focos de infecciones

La venta de robots domésticos para la limpieza de la casa aumentó a partir del Covid-19. En la era post pandemia, se espera que la tecnología sea una aliada ideal para la limpieza de los ambientes, no solo en hogares, sino también en centros comunitarios y de encuentro social. 

Maytronics: tecnología israelí para combatir focos de infecciones

La vida después de la pandemia promete cambiar los hábitos de consumo e higiene de la sociedad. La tecnología ha sido de gran ayuda para conectarse a nivel laboral y personal, y demostró ser clave a la hora de mantener limpios los espacios. 

"Esta pandemia está suponiendo un punto de inflexión a nivel mundial en la incorporación de hábitos de higiene y la adopción de tecnologías de robótica para los hogares", explica Joan Cwaik, gerente de Marketing de Maytronics.

En Argentina se estima la existencia de 1.000.000 de piscinas de natación, más las 18.000 que se construyen cada año. ¿Cómo asegurar la higiene de las piscinas residenciales y comunitarias? 

Los robots para piscinas limpian, cepillan, aspiran y barren piso, borde y pared de la pileta aproximadamente 15 veces mejor de lo que puede hacerlo un humano. Esto significa una ventaja para evitar la gran cantidad de infecciones que se reproducen en agua estancada, por ejemplo el dengue.

Y en esto trabajan en Maytronics, creada en 1983 para aportar su mundialmente conocida y vanguardista tecnología y el profundo conocimiento del mantenimiento integral de piscinas, que actualmente opera en 51 países y posee más de 1500 empleados a nivel mundial. 

"Es importante prepararse para la próxima temporada en América Latina. Las piscinas de los edificios, las de los countries y las piscinas de las casas. Contar una tecnología de avanzada en la higiene de las piletas termina siendo mucho más que un lujo, es una necesidad", destaca Cwaik y revela: "Con el comienzo del COVID-19, por ejemplo, en el primer trimestre de 2020, Maytronics incrementó sus ventas en un 18% a nivel mundial".

    Ultimas Noticias