Ir al contenido
Logo
Actualidad

Médica asesinada en Chacabuco: su ex pareja le disparó tres veces y se suicidó

Gabriela Scalise, de 43 años, fue sorprendida por su Adrián Cipolla cuando intentaba ingresar a su casa con su auto.

Médica asesinada en Chacabuco: su ex pareja le disparó tres veces y se suicidó
Es el segundo femicidio que ocurre en la localidad de Chacabuco en lo que va de 2019.

Ayer a la tarde la médica radióloga, Gabriela Scalise (43) fue sorprendida por su ex pareja, Adrián Cipolla (44) cuando intentaba ingresar a su casa con su auto ubicada sobre las calles Dean Funes y Quintana, en Chacabuco, Provincia de Buenos Aires.

El hombre descendió de un auto Renault azul, cruzó la calle y le disparó tres veces. La víctima fue trasladada al hospital Municipal pero murió a los pocos minutos por las heridas.

Según una vecina "la chica estaba ingresando con la camioneta" y el agresor, luego de bajarse del auto quiso meterla a la fuerza a la vivienda, pero cuando ella logró zafarse "salió corriendo y ahí él le disparó".

Luego escapó.

Otro vecino contó que la víctima "tenía miedo porque una ex pareja de ella la amenazaba", motivo por el cual hacía unos 15 días había instalado cámaras de seguridad en la puerta de su casa.

Según la información que recopilaron los investigadores Gabriela Scalise y Adrián Cipolla, había mantenido una relación durante tres años, que había terminado unos meses atrás.

Finalmente Cipolla, que se dedicaba a la venta de automóviles, fue encontrado esa misma noche sin vida dentro su vehículo, al costado de un camino rural de la ciudad de Chacabuco. Se suicidó.