La firma, con sede en Rosario, no pudo justificar movimientos de productos sensibles ni presentó la documentación requerida por la normativa vigente.

ANMAT suspendió a una droguería por irregularidades en el tránsito de medicamentos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En reclamo de la apertura de negociaciones paritarias, los médicos afiliados a la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la provincia de Buenos Aires (CICOP) anunciaron un paro de 24 horas para el próximo jueves 5 de abril.
En un congreso de delegados, se decidió llevar adelante esta medida y buscar "propuestas de aumentos salariales acordes a las necesidades y condiciones laborales adecuadas para el conjunto", según se indicó esta mañana en un comunicado.
En tanto, se preparan para una jornada de lucha que se llevará a cabo el próximo martes 27 de marzo con la instalación de una carpa de protesta frente a la Gobernación bonaerense, en La Plata.
Info lunes 26/03 - CICOP informa: Martes 27/03 Jornada de Lucha con Carpa de Unidad frente a la Gobernación 》 Semana siguiente: Paro de 24 hs. 05/04 y Movilización conjunta con Judiciales, Estatales y Docentes 》https://t.co/2a65Ipoqr1 pic.twitter.com/WyOU17QNeC
— CICOP Prensa (@PrensaCICOP) 26 de marzo de 2018
De esta forma, se sumarán a una acción conjunta con los gremios Asociación Judicial Bonaerense (AJB), los de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y los del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación (SUTEBA), de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) y Unión de Docentes Bonaerenses (UDOCBA).
En esta movilización se planteará el rechazo al "techo salarial del 15 % que quiere imponer el Gobierno" y denunciarán "las dificultades existentes en el funcionamiento de los servicios públicos del Estado provincial".
"Defenderemos al IPS (Instituto de Previsión Social) y el IOMA (Instituto de Obras Médico Asistenciales) como pertenecientes a los trabajadores y bregaremos por políticas sociales inclusivas con los presupuestos necesarios para ello", señaló el comunicado sindical.
La firma, con sede en Rosario, no pudo justificar movimientos de productos sensibles ni presentó la documentación requerida por la normativa vigente.
Actualidad -
El INDEC informó la medición económica del quinto mes del año, la cual tuvo una variación de 43,5% en comparación interanual.
Actualidad -
El encuentro reúne a dirigentes como Massa, Grabois y Moreno en la sede de Matheu. El partido discute su reordenamiento y analiza posibles acciones ante el fallo de la Corte contra Cristina Kirchner.
Actualidad -
Ramesh Vishwashkumar, ciudadano británico de 48 años, se ubicaba en el asiento 11A y aún se desconoce cómo sobrevivió al accidente aéreo.
Actualidad -