Los documentos incorporan chip, policarbonato y nuevos sistemas de seguridad, en el marco de un proceso de modernización del sistema de identificación.

El Gobierno lanzó el nuevo DNI electrónico y actualizó el pasaporte argentino
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La "tormenta" en Argentina aún no pasó, y no estamos hablando de Santa Rosa: este jueves 30 de agosto, el dólar subió más de $6 con respecto al valor que presentaba ayer, superando los $42 y cerrando finalmente entre $39 y $41, dependiendo el banco.
Incluso el último miércoles el presidente Mauricio Macri, en conjunto con el ministro de Hacienda Nicolás Dujovne, habían anunciado una nueva liberación de fondos por parte del Fondo Monetario Internacional (FMI) para "despejar" todo tipo de "incertidumbre financiera" que exista sobre el país.
Esta maniobra no fue suficiente y el Banco Central (BCRA) debió intervenir a media mañana para frenar la corrida cambiaria, subiendo del 45% al 60% la tasa de política monetaria al menos hasta diciembre.
Si bien funcionó durante algunos minutos, la divisa norteamericana se disparó nuevamente y la entidad bancaria puso a disposición US$500.000 millones con el objetivo de contener la demanda.
El Banco Patagonia y el Banco Macro llegaron a ofrecer el billete a $42 y $42,10 para la venta, respectivamente.

Los documentos incorporan chip, policarbonato y nuevos sistemas de seguridad, en el marco de un proceso de modernización del sistema de identificación.
Actualidad -

El jefe de Gobierno porteño señaló que su objetivo “es recuperar una ciudad normal” y destacó que uno de los principales puntos de su gestión está centrado en que los residentes de CABA “respeten la ley”.
Actualidad -

Los abogados denunciaron irregularidades en el inicio del expediente, presiones sobre los imputados arrepentidos y cuestionaron la intervención del juez y el fiscal.
Actualidad -

La Secretaría de Trabajo no descarta dictar la conciliación obligatoria, mientras el gremio podría sumar una nueva medida de fuerza a la ya anunciada previamente.
Actualidad -

"Estamos pasando de las palabras a los hechos. Estamos tomando medidas y vamos a seguir haciéndolo", dijo el presidente del Gobierno Pedro Sánchez.
Actualidad -