Ir al contenido
Logo
Actualidad

Melisa Zurita fue amenazada nuevamente por la ex de su marido desde la comisaría

A principios de junio la atacante intentó acuchillarla frente a su hija en su domicilio

Melisa Zurita fue amenazada nuevamente por la ex de su marido desde la comisaría

La periodista de Canal 26, Melisa Zurita, fue nuevamente amenazada por la ex de su marido pero esta vez desde la comisaría donde actualmente está con prisión preventiva. 

“Me estaba preparando para salir en el programa y recibí una llamada. Primero se quedó en silencio y después escuché una voz que la reconocí, era de la imputada. Y me dijo 'hola' con voz aterradora y me cortó. De inmediato llamé a mis abogados para hacer un escrito para presentarle al fiscal", relató Melisa en Confrontados por Canal Nueve. 

También comentó que se le puso “la piel de gallina” cuando recibió el llamado. “Me empezó a latir el corazón. No soy exagerada con lo que digo. Realmente nunca viví estrés postraumático y hoy, de acuerdo a lo que me dicen los médicos, es lo que estamos viviendo con mi hija”, explicó. 

Según contó la periodista, le solicitó al fiscal y al juez, mediante un escrito, que la imputada no tenga teléfono celular, o que en su defecto, se le controle las llamadas que realiza.“No puedo creer que teniendo la prisión preventiva siga con estas amenazas. Quiero volver a sentir paz", enfatizó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@fernandeznews1 gracias por ser un excelente profesional y mejor amigo gracias @canal26argentina

Una publicación compartida de ⓜ ⓔ ⓛ ⓘ ���� (@melisazuritaok) el

El episodio traumático para Melisa fue el 6 de junio cuando permanecía en su domicilio ubicado en el barrio privado de Parque Leloir. La ex de su marido, Geraldine Martínez, logró evitar a la seguridad del lugar y se presentó en su casa encapuchada, con guantes y un cuchillo. 

La mujer fue detenida y actualmente está imputada por el delito de homicidio simple en grado de tentativa.

"Tener que seguir aguantando esto me angustia, me pone mal. Lo único que le falta es matarnos", concluyó la periodista. 

    Ultimas Noticias