Claudio Contardi fue sentenciado por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado en un contexto de violencia de género.

Julieta Prandi tras la condena a su ex marido: "Hoy vuelvo a vivir"
Genero -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Un residente de Malargüe, Mendoza, filmó con su celular el momento en el que un tornado de gran magnitud se formó en la zona de El Atuel. Luego del fenómeno cayó lluvia y granizo.
Un vecino de la localidad mendocina de Malargüe logró captar con su celular el momento en el que se formó un tornado en la zona de El Atuel.
Javier Jara compartió el video con Malargüe a Diario, donde las imágenes muestran una gran columna de viento con tierra que gana tamaño mientras el cielo se oscurece. Las imágenes fueron replicadas por numerosos sitios de internet de todo el mundo dedicados a la meteorología.
Este tipo de fenómenos pueden ser comunes en zonas llanas, como se ve en el video, pero la magnitud del tornado en El Atuel es poco frecuente y así, causó inquietud a los que lo presenciaron en vivo y en directo.
Tornado on the outskirts of Malargüe, Mendoza in Argentina#tornado #argentina #mendozaargentina #tornadowarning #Malargüe pic.twitter.com/JjXNKx5kl9
— Unbelievable Events (@UnbelievableEv1) April 2, 2021
El sur de Mendoza, junto a gran parte de la provincia de Neuquén, norte y este de Río Negro, sur y oeste de La Pampa, se encontraban este viernes bajo alerta amarilla emitida por el Servicio Meteorológico Nacional.
Claudio Contardi fue sentenciado por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado en un contexto de violencia de género.
Genero -
Este miércoles, el Pincha enfrentará al conjunto paraguayo en Asunción, por el partido de ida. Mañana, River tendrá acción frente a Libertad.
Deportes -
A través de un Decreto, se autorizó el pago de 11.000 dólares a Guillermo "El Concheto" Álvarez, preso por cuatro homicidios cometidos durante la década del '90.
Actualidad -
Casi 5.000 bomberos participan en una lucha en múltiples frentes para contener las llamas.
Actualidad -
El dato se publicará a las 16. Las consultoras esperan que marque una aceleración con respecto al mes pasado.
Actualidad -