Con más de 36 millones de electores habilitados, el proceso de medio término pone a prueba al gobierno de Javier Milei mientras se estrena la boleta única de papel.

Argentina renueva el Congreso: ya votó el 23 % del padrón
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Será este sábado y domingo. Ciudad recibirá a los mejores pedalistas de la especialidad de ciclismo de montaña.

En esta oportunidad tendrá lugar la tercera Copa Facimo y la cuarta fecha nacional de la especialidad, que congregará a los mejores corredores del país y Sudamérica.
Por tratarse de una prueba abierta, pueden tomar parte competidores del país y del mundo, en el que se destacan los competidores provenientes de nuestro país, Brasil, Chile y Uruguay.
De esta manera, el sábado de 9 a 13, se correrá la prueba eliminatoria, en la que quedará conformada la grilla de partida de la final, a desarrollarse el día siguiente. Esta carrera, denominada XCE, es de carácter eliminatorio.
El domingo, en el circuito ubicado en el cerro El Llorón, de 9 a 13 aproximadamente, se correrá la denominada prueba XCO, similar a las que se disputan en los Juegos Olímpicos.
Esta reunión ciclística otorgará a los participantes puntos suministrados por la Unión Ciclista Internacional y forma parte del calendario nacional, que ya se corrió en Comodoro Rivadavia, Catamarca y Termas de Río Hondo.

Con más de 36 millones de electores habilitados, el proceso de medio término pone a prueba al gobierno de Javier Milei mientras se estrena la boleta única de papel.
Actualidad -

En la mañana electoral del domingo 26 de octubre, el presidente acudió a votar en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) en Almagro mientras un amplio despliegue de fuerzas lo rodeaba.
Actualidad -

En su primera aparición pública desde que abandonó su postulación, el economista y diputado en uso de licencia votó en el Colegio de la Santa Cruz de Beccar y sostuvo que “es un día muy bueno para la democracia”, mientras evitó entrar en detalles sobre el caso que motivó su renuncia.
Actualidad -

Se trata de dos hombres del suburbio Saint Denis, ubicado a cinco minutos de la capital francesa.
Actualidad -

Tras emitir su voto en las elecciones legislativas de este domingo, el candidato de La Libertad Avanza declaró que su objetivo «es remontar la distancia» frente al espacio peronista y llamó a una elevada participación electoral.
Actualidad -

A través de la aplicación móvil lanzada para los comicios de este 26 de octubre, los ciudadanos podrán conocer los datos del escrutinio provisorio desde las 21 h (o al alcanzar el 30 % de mesas escrutadas) en la provincia de Buenos Aires.
Actualidad -