Ir al contenido
Logo
Actualidad #Mendoza#Pedrada

Mendoza: un niño de diez años recibió una pedrada en un intento de robo

Según diagnosticaron los profesionales, el pequeño sufrió una fractura de cráneo. 

Mendoza: un niño de diez años recibió una pedrada en un intento de robo
Hospital Notti en Mendoza

Un niño de 10 años debió ser internado tras recibir una pedrada durante un intento de robo; así lo indicaron las diferentes fuentes policiales, quienes detallaron que el hecho sucedió en el departamento mendocino de Maipú.

El hecho tuvo lugar cuando el vehículo, en el que transitaba el pequeño junto a un joven de 23 años, fue interceptado por dos hombres en moto que los amenazaron. En ese escenario, el conductor del auto comenzó a pelear con uno de los asaltantes, mientras el segundo comenzó a arrojar piedras, una de las cuales impactó en la cabeza del niño.

Hospital Pediátrico Dr. Humberto J. Notti

En ese momento, los delincuentes escaparon inmediatamente de la escena, mientras que la víctima fue trasladada al Hospital Perrupato y luego al Hospital Notti, donde los profesionales diagnosticaron que había sufrido una fractura de cráneo. 

Lo cierto es que el caso quedó en manos de la comisaría 49 y de la Oficina Fiscal 16, quienes investigarán en mayor detalle lo sucedido para poder investigar quiénes fueron los asaltantes involucrados.

  • Mendoza
  • Pedrada

Ultimas Noticias