El cuarto mes del año llega con incrementos en distintos rubros y servicios.

Prepagas, alquileres y tarifas: los aumentos que llegan con abril
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La fintech dijo que está "analizando de cerca" la implementación de la tenencia y envío de criptomonedas en su billetera digital.

Mercado Pago dijo que está "analizando de cerca" la implementación de la tenencia y envío de criptomonedas a través de su billetera digital, al igual que otras compañías de similares características a nivel mundial como PayPal.
En ese sentido, la fintech argentina apuntó que "hay un potencial muy grande" en las finanzas a través de criptomonedas y que, si bien aún están trabajando sobre cómo incorporarlas a su servicio, "de alguna forma vamos a participar" de esa innovación.
"Nunca preanunciamos qué productos vamos a lanzar, pero sí hemos visto lo que están haciendo, y es algo que estamos analizando de cerca", aseguró Osvaldo Giménez, presidente Fintech de Mercado Libre, al ser consultado si la firma piensa incorporar la tenencia y envío de cripto como lo hicieron otras empresas en Estados Unidos.
En la presentación del balance del primer trimestre de 2021, Mercado Libre informó a la Comisión de Bolsa y Valores (SEC, por su sigla en inglés) que destinó US$ 7,8 millones a la compra de Bitcoin, la principal criptomoneda, como parte de sus "activos intangibles de vida indefinida".
"Esto de empezar a comprar criptomonedas muestra que estamos convencidos de que hay un potencial muy grande. Creemos que esto puede ser una revolución en las finanzas, así que vamos a ver cuál es la mejor forma, pero de alguna forma vamos a participar", afirmó Giménez en una entrevista con Bloomberg Línea.
De cara al futuro, sostuvo que los próximos objetivos de la empresa en la Argentina estarán enfocados en incrementar su oferta de créditos a usuarios de las plataformas Mercado Libre o Mercado Pago, un sector con "una oportunidad muy grande" para crecer si se compara el crédito como porcentajes de PBI de la Argentina con el de otros países de la región como Brasil o Uruguay.

El cuarto mes del año llega con incrementos en distintos rubros y servicios.
Actualidad -

Tras semanas de detención, la profesional mendocina recibió el beneficio procesal. Para concretar su libertad y el regreso a la Argentina, deberá abonar una fianza fijada en 18.000 dólares.
Actualidad -

Los ministros de Seguridad y Educación brindaron una conferencia de prensa tras el ataque en la Escuela N°40 de San Cristóbal. Confirmaron que el agresor de 15 años es no punible y que el arma fue ingresada al colegio en un estuche de guitarra.
Actualidad -

El Ministerio de Capital Humano aseguró que agotará todas las instancias judiciales para garantizar su plena vigencia.
Actualidad -

En CABA se dispuso un alza de 4,9% para el boleto de colectivos, el pasaje de subte y los peajes de las autopistas porteñas, mientras que en la provincia de Buenos Aires la suba alcanza el 4,6% para las líneas urbanas e interurbanas.
Actualidad -